Eduardo Méndez cuestionó a Carreño por la salida de tres jugadores de Santa Fe
El próximo máximo dirigente del cuadro cardenal lanzó varios cuestionamientos.
Eduardo Méndez asumirá como presidente de Independiente Santa Fe. Sin embargo, llegó haciendo cuestionamientos a su antecesor, Juan Andrés Carreño, en lo relacionado con la salida de varios jugadores durante el mercado de transferencias.
Fue evidente el desacuerdo del próximo dirigente cardenal en lo concerniente a las altas y bajas que se llevaron a cabo durante los últimos meses. De hecho no se mostró muy convencido con el trabajo que adelanta el técnico Patricio Camps.
Vea también: Henríquez y Bocanegra vuelven a ser el centro de atención en Nacional
En entrevista con el noticiero CM&, Eduardo Méndez evidenció su extrañeza con la partida de tres futbolistas que para él, habrían podido contribuir a los planes del rojo en la Liga Águila. “Pienso que se dejaron ir algunos jugadores que hoy nos van a hacer falta. Yo se que está Martín Payares, que está Carlos Henao. No sé por qué no se cuido al central que está en Independiente Medellín, Héctor Urrego
Charle con Presidente @SantaFe que mañana deja el cargo, Juan Carreño y con el virtual Pte. Eduardo Mendez
— Periodista Alexis Rodríguez (@Pelota_News) August 1, 2019
Carreño asegura que lo mejor para el club es venderlo a un fondo de inversión como hizo @MillosFCoficial
Mendez opino sobre el deficit del club, Camps y refuerzos pic.twitter.com/as05Yx1SNY
Sobre Patricio Camps, el presidente venidero de Independiente Santa Fe señaló que “es un técnico nuevo… a quien he visto que habla poco, pero hay que charlar con él. Es un técnico nuevo y es un experimento que se jugó Santa Fe. Vamos a ver”.
También señaló Eduardo Méndez que el elenco bogotano deberá mejorar “los ingresos como sea, en boletería, en patrocinios... jugadores. Adquirir unos compromisos que sean cumplibles para nosotros estar tranquilos y poder trabajar”.
Le puede interesar: Wuilker Faríñez y tres buenas noticias para Millonarios
El nuevo presidente de Santa Fe asumirá funciones en medio de una comprometedora crisis deportiva que lo tiene mirando de reojo la tabla del descenso para la próxima temporada. Así mismo, bajo el mando de Camps, el ‘León’ no sabe lo que es la victoria en cuatro partidos oficiales, incluyendo el compromiso de Copa ante Nacional.
Con este panorama, el nueve veces campeón del fútbol colombiano visitará al Deportes Tolima el próximo domingo. Una nueva derrota podría tener consecuencias en lo relacionado con el actual estratega.
Fuente
Antena 2