Dos venezolanos serían los primeros refuerzos de Junior para la Liga Águila
Junior de Barranquilla adelanta su gestión de refuerzos para el segundo semestre y la Copa Libertadores 2020.
Junior de Barranquilla ya adelanta su pretemporada para el segundo semestre donde anhela retener el título de la Liga Águila que obtuvo ante el Deportivo Pasto y también piensa en su proyecto para la Copa Libertadores 2020 donde Julio Comesaña espera tener un gran equipo para intentarlo de nuevo en el plano internacional.
Bajo ese orden de ideas, Junior de Barranquilla tendría listos sus dos primer refuerzos en materia ofensiva y los dos son extranjeros: el primero de ellos es el delantero venezolano Edder Farías que llega para complementar el frente de ataque con Teófilo y Rangel; y el otro es Luis ‘Cariaco’ González, mediocampista venezolano que milita en el Deportes Tolima.
Lea también: Luis Díaz y Víctor Cantillo tendrían lista su salida del Junior hacia Europa
En el caso de Edder Farías, se encuentra en Barranquilla, presentaría exámenes médicos en los próximos días y sería el primer refuerzo para el segundo semestre. Llega al fútbol colombiano proveniente del Atlético Venezuela con una cuota de 18 goles en el pasado campeonato; ya habría sido observado varios meses atrás.
Entretanto, el otro es un viejo conocido de la Liga Águila. Luis ‘Cariaco’ González, volante ofensivo del Deportes Tolima que sorprendió en el pasado campeonato con su buen performance que lo llevó a integrar la prelista de Rafael Dudamel para la Copa América, pero que finalmente no fue llevado al certamen continental. Podría llegar al Junior si finalmente se configura la salida del argentino Fabián Sambueza.
Lea también: América se fijó en un jugador del Junior para reforzar su ataque
Asimismo, en Junior aguardan por las diferentes novedades en su plantilla de jugadores, donde Víctor Cantillo y Luis Díaz podrían salir en los próximos días tras una oferta del Porto que pagaría cerca de 15 millones de euros por los dos futbolistas.
Fuente
Antena 2