Dos datos negativos que Nacional logró superar al ganarle a Alianza Petrolera
De la mano de Paulo Autuori, el cuadro 'verdolaga' quiere volver a la senda de la victoria y clasificar a los octagonales.
Muy difícil fue, pero Atlético Nacional logró superar dos datos negativos que lo tenían lejos de la posibilidad de poder entrar a los ocho del campeonato. Luego de haber derrotado a Alianza Petrolera, el conjunto 'verdolaga' pudo volver a encaminarse en la senda de triunfos y espera continuar sacando resultados positivos.
Mire acá: Carlos Cuesta tendría importante oferta del fútbol internacional
Y es que el 'verde' no ganaba un partido por la Liga Águila desde el 2 de febrero, momento cuando venció a Jaguares por la mínima diferencia. Además, el otro ítem malo que poseía era la mala racha de uno de sus delanteros, Omar Duarte, que no marcaba desde el 17 de octubre del año pasado en un encuentro contra Rionegro Águilas.
Ahora, al conseguir superar dichos obstáculos, Nacional quiere alcanzar a Patriotas, equipo que es octavo en la Liga con 20 unidades, la escuadra paisa tiene 18 puntos y un partido menos respecto al elenco boyacense. El partido aplazado que tiene Nacional es el contra el Independiente Medellín, encuentro que se disputará el próximo 24 de abril.
Este triunfo del equipo del técnico Paulo Autuori comienza a liberar de presión a varios jugadores, que ahora podrán concentrarse de una mejor manera para el remate del todos contra todos, que definirá los clasificados a los cuadrangulares, momento trascendental del campeonato donde se conocerá al campeón del primer semestre.
Lea también: Atlético Nacional y Omar Duarte se reivindicaron ante Alianza
El próximo domingo 14 de abril Nacional deberá visitar al Junior de Barranquilla por la jornada 15 de la Liga Águila. El equipo barranquillero será un ‘hueso duro de roer’ para el ‘verde’, puesto que está en la segunda posición del rentado nacional con 26 unidades y una diferencia de 9 goles a favor.
Fuente
Antena 2