Deportivo Cali recibió respuesta negativa, pero sí intentó fichar a Hárold Preciado
El elenco vallecaucano estuvo interesado en repatriar a una de sus figuras de los últimos años.
En medio de la búsqueda de refuerzos de última hora que tuvo el Deportivo Cali por la salida de dos importantes delanteros al fútbol internacional, varios nombres se plantearon como posibilidades y, aunque finalmente llegó Jhon Vásquez, se pensaba en otro jugador y apareció un referente de la institución en el radar.
Hárold Preciado, delantero campeón en el recordado ‘kínder del pecoso’ del año 2015, llamó la atención en el club vallecaucano como un posible refuerzo ante la difícil situación de salud pública que se vive en China, país donde él juega hace un par de años y que ahora está en la primera división donde él es uno de sus máximas figuras.
Lea también: Falcao García podría salir del Galatasaray: tentadora oferta desde Arabia Saudita
Con la suspensión de la Superliga China a causa del coronavirus, en Deportivo Cali pensaron en pedir un préstamo, al menos de seis meses, para contar con un delantero de pergaminos y poder darle fútbol al jugador que por ahora se encuentra sin actividad deportiva. Sin embargo, al instante fue rechazada la posibilidad.
Según palabras del representante del futbolista, al preguntar al Shenzen FC por la posibilidad de un regreso a Colombia, la respuesta de inmediato fue negativa por la importancia del ariete en su actual equipo que, además, pagó una millonaria cifra por su transferencia.
De interés: La colombiana Stefany Castaño firmó con Colo-Colo de Chile
En su trasegar por China, Preciado ha anotado 28 goles en 57 partidos jugados, teniendo una alta cuota para dicha competencia. Antes de ello vistió durante dos años la camiseta de Jaguares de Córdoba.
Fuente
Antena 2