Cargando contenido

Alfredo Arias, técnico del Deportivo Cali
Alfredo Arias, técnico del Deportivo Cali.
AFP

Definido el futuro de Alfredo Arias en Cali tras la humillación frente a Vélez

El estratega uruguayo asumió la responsabilidad de las tres eliminaciones del Deportivo Cali en la temporada.

En el marco de los octavos de final de la Copa Sudamericana, Deportivo Cali sufrió una humillante derrota como local frente a Vélez Sarsfield y fue eliminado de la competencia, sumándose a las caídas en cuartos de final de la Liga Betplay ante La Equidad y en octavos de Copa Betplay frente a Deportes Quindío.

Estos malos resultados en los momentos definitivos despertaron una ola de rumores sobre Alfredo Arias y su futuro en el cuadro verdiblanco para 2021, puesto que ahora el Cali tiene en duda su presencia internacional para el otro año y deberá esperar por el repechaje contra el ganador de la liguilla para un cupo a la Copa Sudamericana.

Lea también: Lo que opina Hárold Rivera de La Equidad, América y Junior; están en el camino de Santa Fe

Bajo ese contexto, se conoció que Alfredo Arias tuvo una reunión con la directiva del Deportivo Cali tras la derrota ante Vélez y se ratificó su continuidad para 2021. Esto teniendo en cuenta que ya se había firmado la extensión del contrato aproximadamente hace un mes, cuando se había concretado la clasificación a los 8 de la Liga y estaban a gusto con el proyecto.

Tras la derrota ante Vélez, Alfredo Arias se hizo responsable de todo lo sucedido en Palmaseca: "Hasta hace una semana y media éramos sabios, lindos y buenos y después de estos resultados seguramente seremos unos burros, seremos feos y malos y es lo que nos toca llevar y aceptarlo".

De interés: Las condiciones que pondría Juan Carlos Osorio para dirigir al Pereira

“Cometimos muchos errores, tomamos malas decisiones, nos desesperamos ante un equipo que jugaba muy bien. Todo es responsabilidad mía, hasta ahora no había vivido algo así", subrayó el DT uruguayo.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido