Cargando contenido

Julio Comesaña
Julio Comesaña, técnico de Junior.
AFP

Comesaña fue autocrítico con el juego de Junior frente América en la final de Liga Águila

El entrenador 'rojiblanco' también aseguró que su equipo puede empatar o ganar la próxima semana en el partido de vuelta.

Junior de Barranquilla no pudo quebrar el esquema defensivo de América de Cali en el primer partido de la final de la Liga Águila que finalizó empatado 0-0.

Con respecto cuáles fueron los errores del conjunto 'rojiblanco', el entrenador Julio Comesaña aseguró que el desespero y poca precisión por la alta velocidad jugó en contra de sus dirigidos.

Le puede interesar: América mostró convencimiento y determinación para conseguir el resultado: Guimarães

"Hicimos un derroche de energía tremendo, recuperamos la pelota bien y rápido, jugamos en campo de ellos, pero no lo hicimos con velocidad, sino con vértigo; queríamos llegar al área contraria en donde pases", dijo.

De igual forma, el estratega de entrever que Junior se desesperó y no supo imponer su ritmo de juego.

"En el primer tiempo ellos (América) tuvieron algunos contragolpes, pero por desespero de nosotros; no tuvimos claridad ni en el manejo de los ritmos del partido", manifestó.

Lea además: Intenso empate entre Junior y América en la primera final de la Liga Águila

El entrenador siguió siendo autocrítico y afirmó que Junior no tampoco tuvo precisión por el buen trabajo defensivo de América y equivocó el camino para llegar al arco rival.

"Equivocamos el camino; vi mucha ansiedad", puntualizo..

Por último, aseveró que veía muy difícil por donde su equipo pudiera anotar un gol, pero de igual forma aseguró que trabajará durante la semana por que Junior puede empatar o ganar el próximo fin de semana en Cali.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla
Imagen
Liga Águila

Cargando más contenidos

Fin del contenido