Carlos Sierra festejó con lágrimas y no se olvidó del 'Pecoso' Castro
El volante, uno de los jugadores más importantes de la cancha, no se olvidó del 'Pecoso' Castro.
Carlos Sierra fue clave en el título de América, siendo uno de los jugadores más destacados del cuadro dirigido por Alexandre Guimaraes. El volante anotó uno de los tantos que definió la final frente a Junior y cumplió, además, con su labor como marcador, impidiendo la salida de los futbolistas del equipo de Barranquilla y dándole seguridad al mediocampo americano, que tuvo un gran semestre.
Le puede interesar: Michael Rangel, goleador e ícono de un América que volvió a gritar campeón
Por eso, aunque no fue elegido como el mejor del partido, sí se ganó la consideración de la afición, que viendo su labor lo convirtió en ídolo. De tal forma, Sierra festejó el título a rabiar y hasta las lágrimas, reconociendo la importancia de lo conseguido, después del trabajo de un año complicado y en el que muchas veces estuvo en dudas la capacidad de América.
"Mucho esfuerzo y mucho trabajo fue lo que tuvimos. Esto no viene desde junio, viene desde enero, hicimos un gran trabajo con el profe 'Pecoso', con el profe 'Jersson', pues esto también es de ellos", arrancó diciendo el buen jugador de marca que se convirtió en un bastión de los dirigidos por Alexandre Guimaraes.
"Es una alegriá inmensa poder hacer parte de la historia del América y de esta historia tan bonita. Poder anotar un gol y poder festejarlo con mi familia", continuó el volante, visiblemente emocionado.
Lea también: Valió la pena la polémica: Rafael Carrascal, figura del América de Cali en el título
Finalmente, concluyó al hablar de su posición en el terreno de juego y de la confianza recibida por parte de Guimaraes, quien confió en él en todo momento y le permitió mostrar todas sus condiciones: "El profe me dio una confianza tremenda, me cambió de puesto y me brindó confianza para que me pudiera desempeñar. Con altas y bajas como todos, pero siempre dándola toda y con mucho amor".
Fuente
Antena 2