Buenas noticias para Nacional y todo por cuenta de Miguel Ángel Borja
El equipo verdolaga aún no se desliga de Miguel Ángel Borja, quien hoy milita en Junior de Barranquilla.
Aunque Atlético Nacional es uno de los clubes más poderosos del país en materia económica y deportiva, también ha sido una institución fuertemente golpeada por la crisis del fútbol colombiano debido a los altos salarios que paga y las fuentes de ingresos que se le cortaron.
En medio de todo ese difícil panorama, Atlético Nacional avanzó en las movidas para conseguir que Palmeiras de Brasil finalmente pague el dinero que aún le debe por la transferencia del delantero Miguel Ángel Borja en 2017 y que está cerca de los 3 millones de dólares.
Lea también: Boca vuelve a la carga por Cardona y le busca un lugar en el plantel
El delantero, hoy en Junior de Barranquilla, jugó tres temporadas en el fútbol brasileño y como no pudo ser transferido a Europa, en la cláusula estipulada Palmeiras debía cancelar tres millones de dólares a Nacional que hasta la fecha no había cancelado, por eso, el cuadro paisa se vio obligado a acudir a la FIFA para ejercer presión.
En medio de todo esto llegaron a un acuerdo y Palmeiras ya le canceló 500 mil dólares a Nacional como parte de la deuda que tienen con ellos y aún restan cinco cuotas más de 500 mil dólares más unos intereses por toda la demora en el pago.
De interés: ¿Se le abre una puerta a James para llegar a Manchester United?
De esa manera, Atlético Nacional recibe un importante aliciente económico en un momento de crisis y ahora está pendiente de Santos de Brasil y un pago que le adeuda por el defensor Felipe Aguilar, quien hoy milita en Atlético Paranaense de Brasil.
Fuente
Antena 2