Buenas noticias en América: médico Ochoa reveló el estado de salud de Adrián Ramos
El experimentado delantero había sufrido mareos y fatiga hace una semana.
Una de las tantas bajas que tuvo América de Cali en su debut liguero frente a Rionegro Águilas el pasado domingo fue Adrián Ramos, el experimentado delantero había sufrido unos mareos y un pequeño desmayo que lo obligó a estar unos días en la clínica y posteriormente apartarse del grupo.
Sin embargo, el estado del delantero ya es bueno y está disponible para visitar este sábado a Junior por la fecha 3 de la Liga Betplay en Barranquilla. Su estado de salud es bueno y así lo explicó el médico del club Germán Alberto Ochoa.
Lea también: Con 'Teo' como protagonista, Junior envía polémica indirecta al América de Cali
“Estamos muy complacidos con Adrián, su recuperación ha sido fantástica, el monitoreo que se ha realizado esta semana que terminamos no ha mostrado ningún tipo de anormalidad en cuanto a su frecuencia cardíaca, ya tomamos la decisión de entregarlo al cuerpo técnico, reinicia su actividad sin restricción con el resto del plantel y si el cuerpo técnico lo necesita, seguramente podrá contar con él”, señaló el galeno en entrevista con Antena 2.
También habló de otros jugadores escarlatas que están en su departamento médico: “Tenemos un evento de una contusión del jugador Jaramillo a nivel de su rodilla izquierda, nada especial, ya hicimos los exámenes pertinentes, solamente estamos esperando la evolución de las próximas 24 o 48 horas, seguramente ya va a estar bien y podrá reiniciar su actividad sin restricción”.
De interés: Salen a la luz nuevos detalles del contrato que firmó James con Everton
Y cerró comentando en caso de Héctor Quiñones, lateral que finalmente renovó con el ‘escarlata’: “Hay que diferenciar dos cosas concretas, el último es un evento adverso, un accidente deportivo, se llama de esa manera, septiembre 8 de 2019, en el clásico frente al Deportivo Cali, había sido la figura en los tres últimos tres o cuatro partidos, cae tardíamente, está sobre el juego aéreo, cae sobre el talón, no alcanza a recuperar y se luxa la rodilla, una lesión bastante importante, el ligamento cruzado posterior, los dos meniscos, la esquina, posterior lateral, ese es un accidente deportivo”.
Fuente
Antena 2