Cargando contenido

Sherman Cárdenas, jugador de Bucaramanga
Sherman Cárdenas, jugador de Bucaramanga, podría ir a Ecuador.
Colprensa

Bucaramanga le diría adiós a Sherman Cárdenas; tendría nuevo equipo en Colombia

El talentoso mediocampista daría un nuevo salto en su extensa carrera deportiva.

Con la eliminación consumada de 12 equipos en la Liga Águila tras disputarse la última fecha el pasado martes, varios clubes ya piensan en la reestructuración de sus escuadras para la temporada 2020. Todavía no se abre el mercado de pases, pero la danza de nombres empieza a sonar en el balompié colombiano.

En esta ocasión, el rumor apunta a Sherman Cárdenas, experimentado mediocampista del Atlético Bucaramanga y quien fue uno de los jugadores más destacados en una irregular temporada del elenco ‘leopardo’ que finalmente se salvó del descenso, pero no entró en la lucha de los 8.

Lea también: Ido de Millonarios, cuatro equipos tienen en la mira a Pinto

Independiente Medellín sería el nuevo destino del volante de 30 años que regresó al país tras un corto paso en el fútbol ecuatoriano y varias campañas en Brasil. Ya se habla de los primeros contactos entre las partes y cuando Medellín culmine su temporada el próximo miércoles en la final de la Copa Águila, se empezaría a adelantar la negociación.

El mejor momento futbolístico de Sherman Cárdenas se dio entre 2013 y 2016 donde vistió la camiseta de Atlético Nacional y Atlético Mineiro, ganando varios torneos locales y la Copa Sudamericana en 2014. En su historial también tiene a clubes como La Equidad, Junior de Barranquilla y Millonarios.

De interés: Técnico de la Liga Águila denunció amenazas de una barra tras la última fecha

Durante 2019, Sherman Cárdenas jugó 38 partidos en la Liga Águila, anotando seis goles; mientras que en la Copa Águila tuvo tres apariciones, siendo un jugador trascendental en Atlético Bucaramanga a donde regresó en medio de expectativa. En todo caso, la adversa situación del club impulsaría su salida.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido