Cargando contenido

Hubert Bodhert, técnico del Once Caldas
Hubert Bodhert, técnico del Once Caldas.
Colprensa

Bodhert considera que 15 días serán pocos para retomar el nivel

El técnico de Once Caldas se refirió a la dificultad de los clubes para retomar la competencia.

Con la incertidumbre de no saber cuándo se reanudará la liga y entendiendo que el entrenamiento en casa conlleva ciertas dificultades para los planteles del fútbol colombiano, el técnico de Once Caldas, Hubert Bodhert, se refirió al presente de sus dirigidos, quienes al igual que el resto de jugadores del balompié de nuestro país, se entrenan en casa y esperan noticias tanto del gobierno como de la Dimayor, respecto al reinicio de la competencia.

En ese sentido, Bodhert señaló, en palabras con el programa 'Planeta Fútbol', de Antena 2, que, más allá de que los jugadores se encuentran en buena forma y se trabaja con ellos para que así permanezcan, será difícil reanudar la competencia si no se les da el tiempo requerido, que, según el entrenador debe ser de mínimo 20 días.

Lea también: Galatasaray ya piensa en el reemplazo de Falcao García

"Con 22 o 25 días tendríamos para llegar bien. Dos semanas no son suficientes para tener a los jugadores sin problemas de lesión y sin correr riesgo en la competencia. En diciembre tuvimos 15 días de vacaciones y tuvimos 21 días de pretemporada", aseguró.

Rebelión en la Dimayor en medio de la crisis
Más de una decena de equipos quieren salida de Jorge Enriquez Vélez en la presidencia de la Dimayor.

De igual manera, se mostró satisfecho por los acuerdos establecidos entre la dirigencia y los jugadores, partes que estuvieron distanciadas al inicio de esta crisis, considerando que no se llegaba a un acuerdo para la reducción de salarios y que se suspendieron algunos contratos, hecho que generó bastante malestar dentro del plantel, el cual mostró su desacuerdo con esta determinación.

Le puede interesar: Las altas probabilidades de que Cuadrado se quede en Juventus

"Se llegó a un buen acuerdo y las partes quedaron tranquilas. Todos los jugadores están trabajando, nosotros nos reunimos día a día. Gracias a Dios la disputa terminó y estamos enfocados en trabajar", aseguró sobre este tema, señalando, además, que es difícil manejar la ansiedad por la incertidumbre existente: "Cuando ya se dé algo más real, se hablará con los muchachos, por ahora hay que esperar".

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido