Baño de realidad en Santa Fe: desalentadoras palabras de Méndez sobre Sambueza
El mediocampista argentino aun no llega a un acuerdo con Santa Fe y es jugador libre en el mercado.
Santa Fe sigue aumentando la polémica y la incertidumbre en la entraña del club por el futuro del mediocampista Fabián Sambueza, uno de los pocos que no ha definido su futuro con la divisa roja. Él y su empresario no han llegado a un acuerdo económico con Eduardo Méndez a pesar de las ofertas varias desde ambas partes y por ahora continúa como jugador libre en el mercado.
La semana anterior, uno de los empresarios de Sambueza habló sobre el deseo del argentino de quedarse en Santa Fe, pero también de los problemas en el tema económico, por lo que Eduardo Méndez respondió este lunes: “He hablado con el representante de Sambueza y le dije que era difícil cumplir con lo que pide el jugador. Veo muy difícil que siga en el club''.
Lea también: Santa Fe confirmó tres contagios de covid-19: son 16 casos en los clubes de Bogotá
“Sabemos la calidad de Sambueza, pero como lo hemos manifestado, la salud económica del club tiene que primar. Yo no puedo adquirir compromisos que no puedo cumplir y hoy para nosotros es casi imposible pagar lo que nos piden por él", expresó en el programa ‘La Titular Uno’.
Más adelante, en medio del comunicado que emitió Santa Fe para confirmar tres casos de coronavirus asintomáticos en el club, aprovecharon para mencionar en qué va el tema del mediocampista argentino: “Informamos que la institución ha continuado con las conversaciones para contar con los servicios del jugador Fabián Sambueza, hasta la fecha no se ha podido llegar a un acuerdo. En el transcurso de la semana esperamos determinar la continuidad o no del jugador”.
De interés: Ni Santa Fe, ni Nacional: el extraño futuro de Nicolás Hernández en el FPC
Así las cosas, siguen las marcadas diferencias entre Sambueza y Santa Fe que parecen difícil de resolver, por lo que el argentino estudia algunas ofertas en el fútbol del exterior. Los próximos días serán claves para ver si alguna de las dos partes cede, aunque no parece ser por el lado de Eduardo Méndez.
Fuente
Antena 2