Aunque Medellín clasificó, jugadores terminaron “con caras largas”
El técnico Octavio Zambrano no quedó satisfecho con el desempeño ante Bucaramanga.
Sí, clasificó, está en semifinales y enfrentará al Deportes Tolima, pero en el Independiente Medellín terminaron preocupados por el desempeño exhibido ante el Atlético Bucaramanga, equipo que casi iguala la serie 3-3.
Lo reconoció el propio técnico Octavio Zambrano al final del encuentro. “Las caras largas son porque nuestro equipo, durante este torneo, ha demostrado una manera de jugar, ha demostrado una identidad de fútbol y creo que este es el primer partido donde quizás no cumplimos con esa parte que es tan importante, que es el jugar buen fútbol”, apuntó el estratega ecuatoriano, inquieto por lo que fue el nivel del DIM.
Vea también "Este equipo en los penales se concentra bien": Gamero
“No nos podemos sentir satisfechos por la manera como jugamos”, resaltó el adiestrador del ‘Poderoso’ a renglón seguido. “Sin embargo, el fútbol es así, muchas veces uno juega muy bien y pierde un partido; otras veces no juega tan bien y cumple un objetivo y eso fue lo que sucedió esta noche”.
Al mismo tiempo, Zambrano no dio nombres, pero señaló que algunos jugadores no alcanzaron el rendimiento esperado en el estadio Alfonso López de Bucaramanga. “Hubo momentos de incertidumbres al momento de cómo salir a enfrentar a Bucaramanga. Noté un par de rendimientos que no estuvieron a la par de lo esperado, pero mucho de eso creo que fue por cansancio”.
Le puede interesar: Autoridades buscan a responsables de amenazas contra directivos de América de Cali
Aunque la serie terminó 3-2, Independiente Medellín se verá las caras en semifinales frente al Deportes Tolima, el vigente campeón del fútbol colombiano. Sin embargo, el entrenador del rojo denunció algunos hechos que se presentaron en el juego frente a los ‘Leopardos’.
“El primer gol de ellos fue claro off side y ese es un tema un poco álgido porque no es la primera vez, pero hoy no fue una buena noche. Tuvimos un par de situaciones que no fueron las mejores desde el punto de vista logístico, entramos a un camerino que tenía un olor a un químico muy raro y son cosas que también hay que mencionar porque eso no está bien”, comentó Zambrano en declaraciones recogidas por Win Sports.
Fuente
Antena 2