Atlético Nacional recuperó a dos jugadores claves para enfrentar a Junior
El elenco antioqueño ha presentado importantes novedades médicas en el entrenamiento de este jueves.
Luego de lograr una sufrida clasificación a los cuadrangulares finales de la Liga Águila, Atlético Nacional ultima detalles para empezar su desempeño en la etapa semifinal del torneo y poder acceder a la gran final del certamen. La ilusión creció en la escuadra ‘verdolaga’ tras haber superado diferentes adversidades en la ronda regular de todos contra todos.
Lea también: Atlético Nacional recibió dos millonarias multas por parte de Dimayor
Las lesiones han marcado el trasegar del cuadro paisa en el torneo colombiano afectando en la planeación de Paulo Autuori y posteriormente en varios resultados negativos. Incluso, para los cuadrangulares ha perdido a Yerson Candelo que sufrió una fuerte molestia muscular luego del compromiso ante Santa Fe en la última jornada.
No obstante, este jueves hubo buenas noticias para Atlético Nacional en materia médica por cuenta de dos jugadores que ya fueron habilitados para la competencia y serán tenidos en cuenta por Paulo Autuori de cara al compromiso contra Junior de Barranquilla. Se trata de Alexis Henríquez (capitán del equipo) y Jeison Stiven Lucumí, futbolistas que sufrieron intensas molestias musculares en el partido que el cuadro ‘verdolaga’ fue goleado 4-0 por Envigado.
Lea también: Estas serían las nuevas fechas para las finales de la Liga Águila
Asimismo, en lo que corresponde a las novedades médicas de Nacional, Sebastián Gómez y Brayan Rovira ya entrenan en la sede del club, pero por el momento hacen trabajos diferenciados, por lo que por no llegarían al cotejo contra Junior, pero podrían ser de la partida en el compromiso ante Deportes Tolima en la segunda jornada.
Fuente
Antena 2