Cargando contenido

Bus de Atlético Nacional
Bus de Atlético Nacional
Atlético Nacional oficial

Así relataron en Nacional el drama vivido por pedrada al bus en Barrancabermeja

El club 'verdolaga' fue víctima de un acto vandálico en su viaje a Barrancabermeja.

Una noticia desafortunada en el fútbol colombiano se dio a conocer el pasado miércoles cuando Atlético Nacional fue víctima de un ataque al bus que transportaba a los jugadores para el partido contra Alianza Petrolera en Barrancabermeja. Un rocazo puso en peligro la integridad de los deportistas que pasaron un momento de zozobra. 

Al respecto, ‘En La Jugada’ de RCN Radio habló Mario Esteban Cadavid, delegado de Atlético Nacional que estuvo en el suceso y relató el drama que vivieron, sumado a un comunicado que emitió el cuadro antioqueño este miércoles previo al mencionado compromiso. 

En contexto: El violento recibimiento que le dieron a Nacional antes del partido ante Alianza

"El fútbol tiene desadaptados y lamentablemente anoche pasábamos por un barrio después del aeropuerto y una persona lanzó una piedra que traspasó el vidrio", señaló en ´rimera medida. 

Luego lamentó que otra vez Nacional se haya visto expuesto a un caso de este tipo: “Desafortunadamente es la segunda vez que sufrimos un hecho así en el año, porque en el semestre pasado lo vivimos cuando fuimos a la ciudad de Cúcuta". 

De interés: Hernán Barcos se cansó; así se defiende de insultos y críticas en Nacional

Asimismo, explicó el proceso de las autoridades en el caso: “El oficial de policía que hizo el recorrido mira siempre el tema de las rutas para los desplazamientos, lo que pasó fue que la vía estaba siendo intervenida y por eso tuvo que parar el bus". 

Además, en el comunicado oficial que emitió el club, explicaron que cuando la roca ingresó en el bus de Atlético Nacional, pasaron momentos de susto y el jugador que tuvo de cerca el objeto contundente fue Vladimir Hernández, viendo cómo la roca quedaba junto a su silla. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido