Cargando contenido

Amaranto Perea, Junior
Amaranto Perea, Junior.
Captura de pantalla

Amaranto Perea: sensaciones y lo que viene para Michael Rangel en el Junior

El entrenador del Junior habló del agónico triunfo ante Rionegro.

Debutó Luis Amaranto Perea como técnico del Junior de Barranquilla. Y lo hizo con un agónico triunfo ante Rionegro en la novena fecha de la Liga Betplay donde empleó una nómina mixta, teniendo en cuenta que se viene el partido ante Independiente del valle por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

El entrenador habló del rendimiento de sus jugadores, así como de Michael Rangel, quien finalmente tuvo minutos con la escuadra barranquillera. “Tiene pocas sesiones con nosotros, ya estaba acordado que iba a jugar 45 minutos, la idea es convocarlo para el partido del martes”, declaró el adiestrador del elenco rojiblanco.

Vea también: Si el gobierno autoriza, partidos de Colombia en Eliminatorias serían con público

“Este partido fue complicado, hace más de seis meses no se juega y teníamos duda del planteamiento de ellos”, dijo Perea, hablando del partido. “La idea era jugar a la contra, pero al final encontramos muchas posibilidades. En el segundo tiempo se complicó un poco, pero en términos generales valoro el esfuerzo de los muchachos”.

“El equipo mejoró cuando Cariaco se puso por dentro. Debemos encontrar las posiciones donde los jugadores se sientan bien. Rescato la valentía de los muchachos, no era un partido fácil. La mayoría jugó su primer partido oficial, en el primer tiempo hicimos cosas interesantes. En el segundo tiempo el cansancio nos hizo cometer muchos errores, pero somos justos ganadores”, agregó.

Le puede interesar: Miguel Borja salvó a Junior: gol al último minuto y victoria contra Águilas

Finalmente evaluó la ausencia de un jugador como Sherman Cárdenas: “el partido del martes es muy importante, por eso lo cuidamos hoy. El martes va a jugar. Por suerte el partido se ganó y tenemos jugadores frescos para el martes”.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido