Cargando contenido

Alfredo Arias, técnico del Deportivo Cali
Alfredo Arias, técnico del Deportivo Cali
AFP

Alfredo Arias quiere un nuevo delantero para el Deportivo Cali

El entrenador del cuadro 'azucarero' lucha por el título del fútbol colombiano.

Deportivo Cali, puntero del campeonato, todavía no define el futuro del jugador Agustín Palavecino. El cuadro 'azucarero', más allá de que el jugador se quede o se vaya a River Plate, sabe que necesita un refuerzo para el frente de ataque.

Mire acá: Los dos nuevos refuerzos que tendrá el América de Cali por pedido de Cruz Real

Esta es la última información que se supo desde las huestes 'verde y blancas'. Y es que al parecer el técnico Alfredo Arias le pidió a la dirección deportiva de la institución poder contratar a un atacante que fortalezca a la escuadra.

Sin embargo, se conoce que la dirigencia del Cali no avalaría la solicitud del entrenador. Siendo así, Arias deberá trabajar con las piezas que tiene y luchar así en el torneo colombiano y la Copa Sudamericana, certamen al que clasificó.

Por otro lado, sobre el último partido del Cali que ganó ante Patriotas en condición de visitante, el estratega uruguayo se mostró muy positivo por la actitud de sus dirigidos e hizo énfasis en que quiere seguir potenciando a su conjunto.

"El balance del equipo hay que asociarlo al anterior partido y hacemos seis puntos de seis. No creo que sea muy fácil venir y ganar los dos partidos seguidos a Tunja.  El balance es muy bueno. Hicimos un buen partido, yo estoy conforme con mis jugadores, si fallamos situaciones es porque las creamos. Lógicamente siempre hay mejorar cosas que se hablaran durante la semana en los entrenamientos", concluyó.

Puede ver: Cali es líder; tabla de posiciones de la Liga BetPlay a falta de un partido de la fecha 5

Deportivo Cali es puntero de la Liga Betplay con 13 puntos en 5 partidos jugados y una diferencia de gol de 4. El próximo rival del cuadro caleño es Águilas Doradas.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido