Alexis Mendoza pidió perdón a la hinchada del Medellín
El técnico del DIM fue claro ante los medios de comunicación.
Alexis Mendoza, técnico del Independiente Medellín, habló en rueda de prensa luego de la derrota recibida ante Nacional por 5-2 por la Liga Águila. El entrenador se mostró muy afectado con el resultado en contra y dio su balance del compromiso.
Mire acá: Goleada de Nacional dejaría su primera consecuencia en Medellín
“La explicación que puedo dar es que, lamentablemente, nos cogieron dormidos saliendo del camerino, nos sorprendieron con las jugadas rápidas, tuvimos descuidos que nos cobraron. En el segundo tiempo se montaron en el marcador por la forma como ellos iniciaron; ahí estuvo el error nuestro y no pudimos sortear las dificultades, mientras que Nacional se tomó confianza”, dijo el estratega.
“Nacional inició la segunda parte muy dinámico y nosotros muy lentos en el trámite, en la salida, en la defensa. Se hizo la diferencia ahí”, agregó. “El equipo no pudo salir de ese momento difícil, Nacional tuvo un segundo tiempo espectacular, pudimos recortar el marcador, pero no hubo certeza en la definición”.
También dejó claro que tiene que levantar el ánimo del plantel para los partidos que vienen. “Hay que buscar la forma de levantar al plantel, esto continúa, el equipo no está eliminado, tenemos participación en Copa y faltan partidos por jugar”, indicó.
Finalmente, hizo ‘mea culpa’ de lo ocurrido frente al elenco ‘verdolaga’ y le envió un mensaje a la hinchada del equipo ‘poderoso’. “El culpable de esta derrota soy yo, asumo la responsabilidad de la planificación de este partido”, concluyó.
Puede ver: Nacional impuso su jerarquía y goleó a Medellín en el clásico paisa
Tras la derrota, Medellín está en la posición número once con 10 puntos en 8 partidos disputados y una diferencia de gol de +1. El balance hasta ahora es de 3 victorias, 1 empate y 4 derrotas.
Fuente
Antena 2