Aldo Bobadilla se despidió del DIM con un mensaje para los periodistas
El estratega paraguayo dejó su cargo tras el empate con Pereira y un grave incidente con un periodista en Medellín.
Luego del pálido empate contra Deportivo Pereira en la fecha 10 de la Liga Betplay y un lamentable episodio con un periodista de la ciudad, Aldo Bobadilla dejó de ser el técnico de Independiente Medellín cerrando un ciclo de casi un año en el club dejando un título de Copa Colombia.
El exportero del poderoso e ídolo de la institución perdió el rumbo en lo deportivo con su equipo y todo terminó de arruinarse luego que un periodista haya denunciado fuertes insultos y amenazas de su parte en el Atanasio Girardot. DIM confirmó en la mañana del lunes su salida y posteriormente brindaron una irregular atención a medios.
Lea también: Independiente del Valle avisa a Junior: cuatro positivos tras el viaje a Colombia
No hubo rueda de prensa ni preguntas, Bobadilla solo dejó un mensaje al club y otro para los periodistas de la ciudad por este y otros episodios recientes, pero sin disculparse. Mientras que el presidente Jairo Vélez también lo acompañó con unas tímidas palabras.
"A todos los miembros de la prensa, también, un fuerte abrazo a todos y nos veremos seguramente en una cancha a nivel nacional o internacional…", fue el mensaje del timonel para los comunicadores mientras todos esperaban su versión de los hechos.
De interés: Liverpool le remontó a Arsenal y se trepa a la punta de la Premier League
"Agradezco a Dios por este sueño de ser DT del DIM, lo logramos también por mérito propio. Agradezco a la hinchada, a la gente que nos apoyó, a los jugadores, al grupo de trabajo, a Raúl Giraldo por el apoyo", agregó el estratega saliente.
"Como cuerpo técnico quedamos en la historia del club. La posición de DT es un poco ingrata y uno tiene que asumir sus responsabilidades", finalizó mientras que Jairo Vélez le deseó lo mejor y un posible regreso en otros años de la institución.
Fuente
Antena 2