Además de Rangel o Sierra, Junior se llevaría a otro jugador de América
América de Cali saldrá de varios jugadores y de su entrenador por cuenta de la crisis económica.
Desde hace un par de semanas, la voz institucional de América de Cali ha apuntado a la salida de varias piezas importantes del club por cuenta de la pandemia del coronavirus y la crisis económica que desató en varios clubes haciendo suspender la Liga Betplay y, por ende, reestructuración financiera
El caso es que América de Cali difícilmente pagará un millón de dólares para quedarse con Michael Rangel, por lo que volverá a Junior de Barranquilla para que el elenco ‘tiburón’ defina su futuro, pues aún tiene contrato allá. Además, se planteó la posibilidad de un canje de Rangel por Carlos Sierra, pero por ahora es un rumor.
Lea también: ¿Volver a dirigir? Jorge Luis Pinto tuvo dos opciones después de Millonarios
Pero Junior sí quiere un volante, sigue de cerca a Fabián Sambueza de Santa Fe y también a Matías Pisano, otro mediocampista argentino. Ambos quedarán libres en el mes de junio si sus respectivos clubes no extienden los contratos. Sambueza negocia con Eduardo Méndez, pero Tulio Gómez ya confirmó que no tienen plata para ‘comprar’ a Pisano, así que se va.
Así las cosas, Junior está a la espera que definitivamente quede sin equipo para intentar un fichaje de Matías Pisano, aunque no es fácil, precisamente por el tema económico. El mediocampista también ha manifestado que la situación es difícil con América y que él sabe su valor, por lo que el empresario es duro a la hora de persuadir.
De interés: Compañero colombiano advirtió a Daniel Muñoz sobre su rival de puesto en Genk
Matías Pisano tiene una oferta de Universidad Católica de Chile, equipo que comparte grupo de Copa Libertadores con América, pero está a la espera que en ese país determinan el regreso del balompié para avanzar en las conversaciones. Por ahora, será jugador libre a partir del 30 de junio.
Fuente
Antena 2