Cargando contenido

Antonella Rocusso celebrando el gol de Messi ante Lille
Antonella Rocusso celebrando el gol de Messi ante Lille.
Captura de pantalla

[Video] Frenética reacción de Antonella con gol de Messi y la remontada del PSG

La esposa de Lio celebró como propio el gol de la remontada en tiempo extra.

Antonella Rocuzzo, la esposa de Lionel Messi, celebró a rabiar el golazo del astro del PSG en el tiempo extra del partido frente a Lille este domingo.

La compañera del argentina fue captada festejando de manera eufórica el golazo de tiro libre de la ‘pulga’ cuando el encuentro estaba por acabar en empate.

Al final, el partido terminó 4-3 para los parisinos en un momento de máxima urgencia en cuanto a victorias, viendo lo que se ha vivido en los últimos días, tanto por los conflictos al interior del camerino, como por el mal juego de las últimas semanas, que derivó en la derrota ante Bayern Munich por la Champions League en octavos.

Vea también: [Video] PSG, poseído por el espíritu de Nacional: épica remontada y golazo de Messi

A la buena noticia por la victoria ante Lille se dio la preocupación por la lesión de tobillo que sufrió Neymar. Inicialmente, el jugador estará por fuera de las canchas durante las próximas tres semanas y peligra para el encuentro de vuelta, precisamente, frente a los bávaros.

Le puede interesar: [Video] PSG suma problemas: escalofriante lesión de Neymar hizo saltar las alarmas

Galtier, salvado por Messi y Mbappe en el PSG

Cuando la soga rodeaba el cuello de Christophe Galtier y se avecinaba una fuerte tormenta en el PSG, entre Kylian Mbappé, creador de una obra de arte, y Lionel Messi, con un tanto de falta en el minuto 94, derrotaron 4-3 al Lille y salvaron el pellejo a su entrenador, que vivió en el abismo durante buena parte del segundo acto.

El Parque de los Príncipes vivió una jornada digna de estudio. Pasó de la más absoluta decepción al jolgorio más extravagante con la figura de su asesor deportivo, Luis Campos, como principal protagonista. Con todo perdido, con un 2-3 en contra en el marcador tras el tanto de Jonathan Bamba en el minuto 69, Campos bajó del palco a la tribuna a gesticular con desdén y mal gusto contra su equipo. Envuelto en varios fregados con algunos jugadores en las dos últimas semanas, parecía frotarse las manos ante una más que probable destitución de Galtier.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Lionel Messi
Imagen
PSG

PSG

Cargando más contenidos

Fin del contenido