PSG ya se mueve en el mercado: presentó a su primer fichaje, firma hasta 2028
París Saint-Germain presentó a su primer fichaje de la temporada tras la presentación de Luis Enrique como su nuevo entrenador.
El París Saint-Germain oficializó este jueves el fichaje del defensa central eslovaco Milan Skriniar, que llega libre tras seis temporadas en el Inter de Milán, un día después de la presentación de Luis Enrique como entrenador.
El jugador de 28 años, primer fichaje de esta pretemporada del PSG, se comprometió con el equipo campeón de Francia "hasta el 30 de junio de 2028", según un comunicado del club.
¡Un nuevo defensor en la capital! ❤️?#WelcomeŠkriniar pic.twitter.com/5TBKyIkIwY
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) July 6, 2023
Le puede interesar: Presidente del PSG avisa que Mbappé no se marchará gratis y advierte a Real Madrid
El zaguero eslovaco viene a reforzar una defensa parisina que concedió un número récord de goles para un campeón de Francia, cuarenta, el peor total desde hace veinte años (41 recibió el Lyon en 2003).
"Estoy muy feliz de formar parte de este maravilloso club. El PSG es uno de los clubes más fuertes del mundo, con jugadores de clase mundial y aficionados fantásticos", reaccionó el jugador, citado en un comunicado del PSG.
El París Saint Germain trataba de hacerse con el internacional eslovaco desde hace meses, pero el Inter pedía demasiado: 70 millones de euros (76 millones de dólares) el pasado año, o 20 millones de euros (21,7 millones de dólares) en el mercado de invierno. El PSG esperó finalmente el final de su contrato con el Inter para traerlo.
Vea también: Oficial: PSG anunció su nuevo técnico; un viejo conocido de Messi y Neymar
Formado en el MSK Zilina, donde jugó desde los 17 años antes de irse a la Sampdoria de Génova en 2016, desde donde pasaría al Inter, Skriniar es uno de los pilares de la selección eslovaca, en la que se ha convertido en capitán tras el anuncio de la retirada internacional de Marek Hamsik.
Otras noticias
¿Se puede ser vegetariana y correr una maratón?
Fuente
AFP