Cargando contenido

Luis Enrique y Kylian Mbappé
Luis Enrique y Kylian Mbappé
AFP

Por culpa de Mbappé: fuerte advertencia de Luis Enrique al PSG

El jugador francés ya no estará en el club, y el estratega español dio primera medida tras su salida.

En la semana pasada, se confirmó un secreto a voces. Algo que ya se sabía desde hace meses, puesto que Kylian Mbappeé había sentenciado que no seguiría a final de temporada con el Paris Saint-Germain. Sin embargo, había incertidumbre, puesto que en Francia especulaban que podía cambiar su decisión siempre y cuando los parisinos se metieran en la final de la Champions League.

Esa condición no fue posible por la eliminación ante el Borussia Dortmund, y por esta razón, Kylian Mbappé, por medio de un video, afirmó su despedida de París. En su último juego por Ligue 1, se ganó el desprecio de los aficionados que lo chiflaron incesantemente y en la celebración, fue relegado.

Vea también: Presidente de la Liga confirmó la llegada de Mbappé al Madrid: "firmó por 5 años"

Como era de esperarse, el futuro de Kylian estará en el Real Madrid con el que espera por fin ganar la Champions League, copa que se le hizo escasa en el PSG. Una vez se anunció su salida, Luis Enrique llegó pisando fuerte frente a la plantilla del club francés y ya advirtió a sus dirigidos sentenciando que nadie es primordial en la plantilla, como parecía que era Mbappé.

Luis Enrique habló con la plantilla y afirmó que la mayoría de los futbolistas tendrán reemplazo a lo largo de la siguiente temporada, “puedo confirmar que ficharemos nuevos jugadores en todas las posiciones para la próxima temporada”. Tras el adiós de Kylian, todo parece indicar que la prioridad sería fichar a un jugador con el mismo corte del galo.

Le puede interesar: Mbappé rompe al PSG; confirmó su decisión para el mercado de fichajes de junio

Las primeras opciones ponen a Rafael Leao, Kvicha Kvaratskhelia y Luis Díaz. Pero, de acuerdo con lo dicho por el español, todas las zonas serán cubiertas, empezando desde el arco hasta la ofensiva. De hecho, complementó la información afirmando que, “es un mensaje para los jugadores que tenemos ahora mismo en la plantilla, incluso los mejores. La próxima temporada quiero dos jugadores importantes por posición. Será difícil jugar en el PSG”.

Sin duda alguna, la ausencia de Kylian Mbappé prende las alarmas en el club y por esto, el estratega puso mano dura con la necesidad de estructurar una institución competitiva en la Ligue 1 y en la Champions League.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Luis Enrique seleccionador de España
Imagen
PSG

PSG

Cargando más contenidos

Fin del contenido