Neymar sigue encendiendo la ira del PSG: su último gesto no pasó de una provocación
Neymar fue sorprendido en el Gran Premio de Mónaco mientras el PSG celebraba un nuevo título en Francia.
Mientras el París Saint-Germain celebró un nuevo título en la Ligue 1 de Francia tras empatar ante Racing Estrasburgo en la más reciente fecha del torneo, Neymar fue sorprendido en Mónaco disfrutando del Gran Premio de la Fórmula 1 que se celebró este fin de semana.
Según indicó Christophe Galtier, técnico del equipo parisino, el brasileño había manifestado problemas para desplazarse a Estrasburgo para celebrar el título liguero con sus compañeros, esto a raíz de la lesión de ligamentos que sufrió en marzo y que lo dejó sin jugar el resto de la temporada.
Le puede interesar: [Video] ¿Guiño al Barcelona?: Messi se fue de concierto y volvieron a corear su nombre
Sin embargo, el delantero apareció un día después del partido en el Circuito Callejero de Montecarlo para ver el Gran Premio de Mónaco. Allí tuvo tiempo para conversar con el neerlandés Max Verstappen, actual campeón de la Fórmula 1, en el box de Red Bull y para tomarse una foto con el actor Tom Holland.
Por otra parte, el diario L'Equipe de Francia considera que este acto de Neymar es considerado como "una provocación" al PSG. Pese a ello, gente cercana al círculo del brasileño ha tratado de apaciguar las cosas al asegurar que él no estaba obligado a viajar por el hecho de estar lesionado.
En rueda de prensa, Galtier manifestó que varios jugadores apartados por dolencias hicieron el esfuerzo para acompañar a sus compañeros en la celebración del título. No obstante, el caso de Neymar, quien estuvo en Mónaco junto a Gianluigi Donnarumma y Marco Verratti, aún no se puede entender.
Vea también: Jugador del PSG, "en estado grave" tras sufrir patada de un caballo en la cabeza
Esto se convierte en otro episodio dentro de la compleja relación que existe entre Neymar y PSG. A pesar de que tiene contrato vigente hasta 2027, los parisinos buscarían llevarlo a otro equipo.
Ante esto, surgió recientemente la posibilidad de que el brasileño llegue a la Premier League; más exactamente, al Manchester United.
Otras noticias
Correr como terapia para superar la muerte de un ser querido
Fuente
Antena 2