Neymar destapó el "infierno" que él y Messi vivieron en el París Saint-Germain
Neymar y Lionel Messi fueron dos de los jugadores más repudiados en el PSG en la última temporada.
Tanto Neymar como Lionel Messi viven un nuevo presente en sus carreras deportivas tras salir del París Saint-Germain en el reciente mercado de fichajes en Europa. El brasileño fue fichado por el Al-Hilal de Arabia Saudita, mientras que el argentino llegó como agente libre al Inter Miami de la MLS.
'Ney' rompió el mercado en el fútbol mundial al llegar al equipo parisino en 2017 a cambio de 222 millones de euros, una cifra que lo mantiene hasta el día de hoy como el fichaje más caro de la historia. Por su parte, Messi llegó a París cuatro años después tras anunciar su sorpresiva salida del Barcelona.
Ambos se unieron con Kylian Mbappé para conformar lo que sería un tridente de lujo, especialmente con el propósito de ganar la Champions League. Sin embargo, este grupo de ataque no cumplió con las expectativas a nivel continental.
Vea también: Lewandowski volvió a rescatar al Barcelona: otro triunfo sufrido en la Liga de España
Neymar se fue del PSG en medio de un tenso ambiente que hubo en su contra principalmente por cuestiones extrafutbolísticas. No obstante, el jugador de la Selección de Brasil no dudó en afirmar que tanto él como el rosarino vivieron "un verdadero infierno" en la ciudad luz.
"Nos molestamos porque no estamos ahí por nada. Estamos ahí para dar lo mejor, ser campeones, tratar de hacer historia, por eso empezamos a jugar juntos nuevamente, nos juntamos ahí para hacer historia. Desafortunadamente, no lo logramos", expresó 'Ney' en declaraciones a Globo Esporte.
En sus declaraciones, el brasileño aseguró que Messi vio las dos caras de la moneda, pues si bien festejó con la Selección Argentina el título del Mundial de Qatar 2022, también tuvo que vivir momentos muy crudos en su última temporada en el PSG. Sobre todo, a raíz de un posible regreso al Barcelona.
"Messi se fue del PSG de una forma que, futbolísticamente, no se merecía. Por todo lo que es, todo lo que hace, cualquiera que lo conoce lo sabe, es un tipo que entrena, que pelea, si pierde se enoja, y fue acusado injustamente en mi opinión", aseveró.
Le puede interesar: Devis Vásquez aplaca las dudas: dos atajadones, figura y empate de su equipo en Inglaterra
Por lo pronto, Lionel Messi disfruta de su nueva aventura en el Inter Miami, con quien ya conquistó la Leagues Cup el pasado mes de agosto. Entretanto, Neymar espera su momento para debutar en Arabia una vez se recupere de una lesión que le fue detectada.
Otras noticias
Cinco luces en la niebla
Fuente
Antena 2