"Me enseñaron a sacar la basura": el cruce entre Neymar y su enemigo Álvaro en Francia
Neymar y Álvaro González se reencontraron en la Supercopa de Francia tras un duro cruce por supuesto racismo en septiembre.
Neymar Junior y Álvaro González mantuvieron este jueves un duro intercambio en las redes sociales poco después de cruzarse sobre el terreno de juego la pasada noche en la Supercopa de Francia, trofeo que se llevó el PSG del brasileño por 2-1 contra el Olympique de Marsella del defensa español.
Ambos futbolistas, que mantuvieron una agria polémica en septiembre cuando Neymar acusó a González de lanzarle insultos racistas en un partido, algo que negó tajantemente el español, se reencontraron por primera vez ayer en un terreno de juego.
Lea también: Arturo Vidal atacó a la prensa y los directivos en Chile por la salida de Reinaldo Rueda
Poco después de que Neymar saliera al campo desde el banquillo, González recibió una tarjeta amarilla por agarrarle la cabeza con las dos manos.
El enfrentamiento de hoy lo inició Neymar al subir una foto en Twitter de la celebración de la copa con una foto haciendo burla con la lengua y las manos y citando expresamente a González: "¿El rey Álvaro, verdad?
Sobre esta captura del partido respondió González con otra foto de su agarrón a Neymar: "Mis padres me enseñaron a sacar la basura. Vamos, Marsella, siempre".
De interés: Confirman amonestación y multa para Messi por su homenaje a Diego Maradona
Neymar replicó: "Se olvidó de ganar títulos", y González volvió a responderle diciendo que siempre estará a la sombra de Pelé y lo hizo colgando una foto de la estrella brasileña con sus tres Copas del Mundo: "Siempre serás la sombra del rey", afirmó el defensa del Olympique de Marsella.
Neymar volvió a responder señalando que González es quien está a su sombra y que es gracias a él que el jugador español es famoso.
Esta trifulca llega después que en septiembre Neymar acusara a González de haberle llamado "mono" durante un partido de liga. El defensa negó esa acusación y aseguró que le llamó "bobo".
La investigación de la Comisión de Disciplina de la Liga francesa no pudo probar nada, por lo que archivó el procedimiento sin sanciones.
Fuente
AFP