Detalles del atraco en las casas de Di María y Marquinhos, jugadores del PSG
Los jugadores del París Saint Germaint sufrieron un robo en sus domicilios mientras se encontraban jugando.
"No hubo violencia" en el atraco a la casa de Ángel Di María en Neuilly (afueras de París), en presencia de su familia, el domingo, mientras el PSG jugaba ante el Nantes, señalaron fuentes policiales este lunes; mientras que sí la hubo, aunque sin heridos, en el robo al domicilio de familiares de Marquinhos.
Puede ver: Ángel Di María renovó contrato con PSG tras vencer a Barcelona: detalles y condiciones
Según los primeros elementos de la investigación por robo y entrada por la fuerza, confiada a la brigada de represión de bandas (BRB) la familia del jugador argentino estaba presente pero "no se cruzó" con los ladrones, explicó una fuente próxima al caso.
"No escucharon nada" durante el robo de una caja fuerte guardada en la primera planta de su casa, añadió una fuente policial.
Joyas y relojes, cuyo montante queda por evaluar, pero que es inferior a 500.000 euros (596.000 dólares), fueron robados hacia las 8:00 p.m. cuando Di María estaba en el césped del Parque de los Príncipes jugando contra el Nantes, añadió la policía.
El argentino, que acaba de renovar hasta junio de 2022, fue reemplazado a 30 minutos del final, tras una conversación entre el director deportivo Leonardo y el técnico Mauricio Pochettino.
La familia del capitán del PSG Marquinhos también sufrió un robo durante el partido.
En esta ocasión no fue en su propia casa, sí en la de miembros de la familia de su padre, en Les Yvelines (afueras de París).
Lea también: Pochettino: "A Di María le preguntan. No falta al respeto al Barcelona"
En este robo, en presencia de los familiares, sí hubo "violencia", indicó una fuente próxima a la investigación, aunque no hubo heridos, precisando el "robo de bolsos esencialmente" con "un botín" por establecer.
Fuente
AFP