Las pruebas que hacen dudar a la prensa turca de la continuidad de Falcao
El colombiano no apareció en las fotos del regreso a las prácticas publicadas por el club.
La ausencia del colombiano Radamel Falcao en las fotos de los dos entrenamientos distribuidas por el Galatasaray turco, tras dos meses de confinamiento por la COVID-19, preocupa a la afición del equipo y ha levantado especulaciones sobre posibles desavenencias entre el jugador y el club, señala hoy el diario deportivo turco Fotomaç. Según el citado diario, la rebaja de salarios que plantea el club por la falta de ingresos durante la pandemia, no ha recibido una respuesta positiva por parte del colombiano.
Le puede interesar: Camilo Zúñiga envió un mensaje claro para los críticos de José Pekerman
El Galatasaray empezó los primeros entrenamientos, con distancias de seguridad, sesiones separadas y otras medidas de precaución, el lunes pasado, casi dos meses después de que la Federación del Fútbol Turca suspendiera todos los partidos y los jugadores se confinaran en sus domicilios. Pero en las fotos distribuidas por el club estos últimos tres días no ha aparecido Falcao, lo que ha hecho sonar las alarmas entre la afición.
"Dónde está Falcao", "Busco a Falcao en todas las fotos y me vuelvo loco" u "Otra vez no nos ha hecho el honor", han sido algunos de los comentarios en las redes sociales desde ayer. El club no ha informado sobre qué jugadores han participado en los entrenamientos, ni ha salido al paso de los comentarios.
Lea también: Robayo recordó su salida de Millonarios: "el Señor me mostró la hipocresía de mis compañeros”
Según el diario Asistanaliz, el Galatasaray debe rebajar su presupuesto en un 30% y no tiene más remedio que hacerlo recortando salarios, una suma cuantiosa en el caso de Falcao, la estrella del equipo, que recibe 5 millones de euros al año más 1,9 millones en primas.
Durante el último tiempo se aseguró que Falcao tenía la posibilidad de emigrar hacia el fútbol árabe, donde interesa a Al Hilal, que ofrece un jugoso contrato al colombiano.
Fuente
EFE