Las malas decisiones de James: Las increíbles ofertas que rechazó al inicio del mercado
El volante cafetero busca una salida desesperada del Al Rayyan.
El presente de James Rodríguez en ele fútbol internacional deja más dudas que certezas. El jugador salió en una acción desesperada buscando salir del fútbol de Qatar.
Vea también: Nacional, América y Millonarios: Los favoritos para la fecha de clásicos
Después de la acción del jugador cucuteño de salir a mostrar sus intenciones de fichar por el Valencia, las reacciones no se hicieron esperar, desde varios lugares del mundo las respuestas fueron contundentes.
En el Valencia, la respuesta fue un autentico 'vaso de agua fría' para el diez colombiano. Desde la directiva del equipo 'ché' la declaración fue de cero interés en hacerse con los servicios del ex Real Madrid.
Sin embargo, James tuvo dos oportunidades que hubieran podido cambiar su presente. La primera oferta que apareció para el cafetero fue la de Botafogo, el club brasilero estaba dispuesto a fichar al colombiano, pero el proyecto no le interesó y eligió esperar.
Después del conjunto de Rio de Janeiro, una nueva luz salió a flote para el mediocampista. En esta ocasión fue la Roma de Mourinho la que tocó a la puerta y James nuevamente prefirió esperar creyendo que llegarían mejores opciones.
En la capital italiana se esperó por el colombiano, pero su indecisión terminó por decepcionar a la dirigencia de 'La Loba'. Finalmente, su lugar fue ocupado por Paulo Dybala.
Le puede interesar: El recuerdo de la nostalgia: La nómina de Junior en la final de la Sudamericana 2018
Ahora, el jugador de la tricolor busca un acuerdo con su club en Qatar para llegar a una salida negociada y marcharse como agente libre hacia el fútbol europeo.
Fuente
Antena 2