Las dos salvadas que evitaron una catástrofe para Barcelona en el Bernabéu
Ter Stegen y Piqué salvaron al equipo catalán de un part de tantos
Aunque durante el primer tiempo tuvo algunas opciones de abrir el marcador, Barcelona no ha tenido un buen segundo tiempo del clásico frente a Real Madrid y la pasa mal en el Santiago Bernabéu, donde el equipo local consiguió el tanto que les dio la ventaja, pese a que entre el arquero Ter Stegen y el defensor Piqué lograron que la ventaja sea mayor con dos espectaculares salvadas, cuando el partido aún estaba 0-0.
Lea también: Cristiano Ronaldo, el 'refuerzo' inesperado del Real Madrid ante Barcelona
La primera de estas salvadas fue por parte del guardameta alemán, quien sacó una pelota del ángulo tras un remate de Isco, quien aprovechó la falta de presión de los catalanes, tuvo tiempo para medir su remate y desde el borde del área lanzó un disparo acomodado hacia el palo izquierdo del arquero, que con su mano izquierda botó la pelota al tiro de esquina después de una gran volada desde el otro extremo del arco.
¡MONUMENTAL! ¡Qué atajada de Ter Stegen, por favor! ???#LaLiga ?? #ElClasicoEnDIRECTV pic.twitter.com/5qAyLi91Wl
— DIRECTV Sports (@DIRECTVSports) March 1, 2020
Unos minutos más tarde, aprovechando estas ventajas, la jugada tuvo a los mismos protagonistas, Isco y Ter Stegen, pero esta vez hubo un nuevo jugador que se sumó, Gerrard Piqué, quien se hizo en la línea junto a su arquero e impidió que el balón ingresara después de que un cabezazo al piso fuera rozado levemente por el guardameta. El defensor catalán bajó la pelota con total calma y ahogó el grito de gol que ya emergía desde las tribunas.
Le puede interesar: Juan Carlos Osorio se acordó de JuanMa Lillo para hablar de la actualidad de Nacional
Cabezazo de Isco que superó a Ter Stegen y... ¡Piqué salvó al Barça en la línea! ?#LaLiga ?? #ElClasicoEnDIRECTV pic.twitter.com/9vfWMgOM4Y
— DIRECTV Sports (@DIRECTVSports) March 1, 2020
Después de estas dos acciones, Vinicius Jr. aprovechó un buen pase de Toni Kroos y ingresó por la banda y venció la resistencia del arquero alemán, quien no pudo detener un remate que golpeó en Piqué y puso el 1-0 a favor de los 'Merengues'.
Fuente
Antena 2