Las cosas con Borré tomaron un giro drástico: inesperada decisión tras oferta de Brasil
Rafael Santos Borré era pretendido por el Inter de Porto Alegre. Sin embargo, las negociaciones tomaron otro rumbo.
El mercado de fichajes en Europa se comenzó a mover durante esta temporada de invierno y Rafael Santos Borré se convirtió en uno de sus primeros protagonistas luego de que se confirmara un acuerdo para convertirse en jugador del Internacional de Porto Alegre para el año 2024.
En este caso, el periodista Fabrizio Romano informó que el equipo brasileño venía avanzando con el Eintracht Frankfurt, el dueño de sus derechos deportivos, para acordar el traspaso del delantero de la Selección Colombia, quien está cedido en otro equipo alemán como el Werder Bremen.
Si bien surgió este interés para un posible regreso a Sudamérica, su actual club también debe intervenir en la negociación para confirmar si está de acuerdo. De hecho, este no desea dejar salir a Borré, por lo que esperan que, por lo menos, cumpla con su temporada a préstamo.
Vea también: Junior sigue rompiendo el mercado: hace oficial el regreso de otro ídolo para la Libertadores
"Está claro que el equipo de Bremen no siente el menor interés en entregar al sucesor de (Niclas) Füllkrug designado tras la tormenta del Werder", manifestó el diario Bild. Con ello, se cae la negociación para jugar en el Internacional.
Y es que el jugador de 28 años, quien había perdido protagonismo en el Eintracht Frankfurt la temporada anterior, aterrizó en el Werder Bremen con el propósito de tomar el lugar de Niclas Füllkrug, transferido al Borussia Dortmund tras su buen rendimiento con el equipo y con la Selección de Alemania.
Le puede interesar: Gamero termina el 2023 con honores: desde el exterior lo reconocen como el mejor del FPC
En lo corrido de la actual campaña, Rafael Santos Borré ha disputado trece partidos con el equipo verde de Bremen por la Bundesliga. En ellos, aportó cuatro goles.
¿Cuál era la oferta del Inter de Porto Alegre?
La oferta del fútbol brasileño estaba fijada en 5.5 millones de euros. Sin embargo, Bild apunta que estaba cifra no es suficiente para definir su traspaso, teniendo en cuenta que su cotización actual está en ocho millones de euros, según indica el portal especializado Transfermarkt.
Otras noticias
De vender repuestos a ser un referente del running en Colombia
Fuente
Antena 2