Cargando contenido

James Rodríguez con el Olympiacos
James Rodríguez con el Olympiacos.
Olympiacos

La supuesta buena noticia que confirmaron de James, pero que ni él mismo se la cree

El jugador viene generando dudas, pero espera que eso cambie en las próximas horas.

Más de un mes lleva James Rodríguez sin jugar con el Olympiacos de Grecia. El colombiano ha tenido que esperar, ya que viene lidiando con una lesión que no le permitió ser tenido en cuenta hasta ahora.

En el encuentro más reciente de su equipo, James fue convocado, pero al final no tuvo minutos y permaneció todo el tiempo en el banco de suplentes. Una sorpresa, ya que se esperaba que fuera el regreso definitivo, debido a que fue convocado.

Para esta semana, la situación se volverá a repetir en cuanto a su llamado para el compromiso de liga del Olympiacos ante  Volos.

Vea también: James y Daniela Ospina la pasan mal; dura situación vive su hija: "me pueden decir lo que quieran"

Será la oportunidad perfecta para la aparición de Rodríguez, quien luego viajará a Corea del Sur para concentrarse con la Selección Colombia.

El nacido en Cúcuta fue incluido en la nómina de convocados del técnico Néstor Lorenzo para los dos partidos de la gira asiática frente a coreanos y japoneses. Esto, a pesar de las críticas que recibió el entrenador por sumar a un jugador que no ha tenido minutos en las últimas cuatro semanas.

Le puede interesar: Shannon de Lima revivió el pasado: volvió a Colombia y se le vio muy feliz

Por eso, la importancia que tiene que vuelva a jugar este domingo con su equipo, debido a que respaldaría la decisión del técnico del combinado sudamericano de haberlo convocado para la fecha FIFA de finales de marzo.

James Rodríguez tiene contrato con Olympiacos hasta final de temporada. De momento no ha renovado y por ello se han disparado varias versiones acerca de cuál sería su futuro.

Un interesado podría ser el Fluminense de Brasil, conjunto que ya habría sondeado la posibilidad de contratar al colombiano. El otro puede ser el Galatasaray de Turquía, club que estuvo merodeando en el mercado de invierno para convencer al futbolista de 31 años.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido