Cargando contenido

Alfredo Morelos
Alfredo Morelos, delantero colombiano al servicio de Rangers.
AFP

La publicación que aseguraría la permanencia de Morelos en Rangers

El colombiano se manifestó a través de sus redes sociales y dio pistas sobre su futuro.

Alfredo Morelos es uno de los jugadores colombianos que más suenan para una transferencia en el próximo mercado de pases y su nombre ha sonado para clubes como Atlético de Madrid, Napoli y Newcastle, entre otros. Sin embargo, el delantro colombiano, quien lleva dos buenas temporadas en Rangers aún no resuelve su futuro y todo indica que permanecería en el equipo de cara a la siguiente temporada.

Lea también: El futuro incierto de James y Quintero pone en alerta a la Selección Colombia

Las señales al respecto las brindó la última publicación del nacido en Cereté, a través de sus redes sociales. El delantero, que ha hecho parte de las últimas convocatorias de la Selección Colombia, publicó una foto de un emblemático lugar de Escocia en el que se ve reflejada una imagen suya y las palabras "Morelos is Ready" (Morelos está listo), lo cual significaría que el colombiano permanecería en el equipo, por lo menos, una temporada más.

Y aunque el mercado no se ha abierto y las ofertas reales no aparecerían en la mesa hasta ese entonces, de momento Morelos se sigue entrenando bajo el mando de Steven Gerrard, ya tiene listo el calendario para el regreso de la Liga de Escocia y el entrenador inglés cuenta con él como uno de los jugadores más importantes pensando en luchar con el título local con Celtic, que ha dominado la competencia en los últimos años.

Le puede interesar: Tras el mal partido contra Milan, Cuadrado sufre la dura calificación de la prensa

A la espera de lo que suceda, Morelos permanece en Escocia y sigue pendiente del salto a una gran liga europea, sin embargo, no se descarta que aparezca una oferta real en los próximos meses y que el goleador colombiano apunta a jugar en un equipo mucho más grande que Rangers.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido