Cargando contenido

Luis Suárez, Uruguay
Luis Suárez, Uruguay
AFP

La pelea es peleando: un gigante suramericano también quiere a Luis Suárez

El uruguayo se desvinculó de Nacional de Montevideo antes del Mundial 2022.

Incierto se mantiene el futuro del delantero uruguayo Luis Suárez. Luego de terminar su participación en el Mundial de Qatar y dar por finalizado su contrato con Nacional de Montevideo, el atacante charrúa se ha tomado su tiempo para definir su próximo desafío.

Desde México se ha conocido que Cruz Azul le envió una importante oferta al atacante con el objetivo de sumarlo como flamante refuerzo para el 2023. La 'máquina' le estaría ganando la puja a otros clubes de Uruguay, Estados Unidos y Europa.

Lea también: Cristiano llegó a su nueva casa: contrato millonario, equipo ‘random’ y compañía colombiana

Extraoficialmente se ha conocido que el ofrecimiento de Cruz Azul sería por dos años y convertiría a Suárez en el jugador mejor pagado de la Liga MX.

Sin embargo, en las últimas horas se informó desde Brasil que Gremio entró en la disputa por hacerse con los servicios del 'pistolero' al hacerle llegar su propuesta.

A pesar de contar con importantes números, la oferta del tricolor brasileño no supera, en lo económico, a la de Cruz Azul, pero sí significa un ambicioso proyecto.

Le puede interesar: Lista una venta en Millonarios: se irá a Brasil por 4 millones de dólares

Gremio le habría hecho llegar un documento con la explicación del "proyecto deportivo y de vida" que pretende con la vinculación de Suárez, por lo que el charrúa estaría analizando esta posibilidad.

Según reveló Fernando Esquivel, en los próximos días se desarrollará una reunión en la que el delantero elegirá entre los ofrecimientos que ha recibido.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Luis Suárez
Imagen
Gremio
Imagen
Cruz Azul

Cargando más contenidos

Fin del contenido