La llegada de Cristiano Ronaldo a Arabia habría dado otro giro inesperado
Muchos medios aseguran que el club árabe será el nuevo equipo del portugués tras salir del Manchester United.
Mucho se ha hablado sobre Cristiano Ronaldo luego de su salida del Manchester United tras sus fuertes declaraciones sobre las directivas del club inglés, lo que causó que estas tomaran la decisión, en pleno Mundial de Qatar, de rescindir el contrato del portugués.
Si bien el delantero estuvo vinculado a varios clubes en Europa como su nuevo destino, uno que ha sonado con fuerza es el Al-Nassr de Arabia Saudita, donde juega el colombiano David Ospina. De hecho, diferentes medios aseguran que llegará al club para firmar un contrato hasta 2025.
Le puede interesar: Al Nassar se tiene fe: definida la fecha para que Cristiano haga los exámenes médicos
A pesar de que algunos medios brindaron detalles en torno a la llegada del luso al club árabe, las negociaciones podrían tomar otro rumbo luego de las recientes declaraciones de su presidente Musli-Al Muammar, quien aseguró que no hay ningún acuerdo con el jugador.
"La mayor parte de lo que se ha escrito y dicho en los medios es mentira", señaló a los reporteros del país.
بماذا أجاب مسلي آل معمر رئيس نادي #النصر «الرياضية» حول سؤال أنباء كريستيانو رونالدو ؟#النصر_الهلال
— صحيفة الرياضية (@ariyadhiah) December 26, 2022
من ( @SultanALotaibi0 ) pic.twitter.com/q5N729rMNS
Vea también: Real Madrid dará la pelea por el fichaje de Cristiano, pero pone tres condiciones
Por otra parte, el diario The Sun informó que el Real Madrid, club en el que el portugués brilló con luz propia, lanzó una oferta en la que puso ciertas condiciones para concretar su regreso.
Pese a esta situación, Marcelo Salazar, director deportivo del Al-Nassr, entregó unas declaraciones en las que no dio pistas sobre el arribo de Cristiano Ronaldo: “No puedo decir sí o no. Vamos a esperar a ver cómo se desarrollan las cosas hasta fin de año”, mencionó en entrevista al portal Flashscore.
Otras noticias
¿De dónde viene la morcilla?
Fuente
Antena 2