Marlos Moreno habló de su paso por España
Confesó las sensaciones que tuvo en su paso por el Girona
Antes de que Marlos Moreno volviera a jugar en el fútbol de Suramérica pasó por Europa y jugó en la ‘liga de las estrellas’ para el Deportivo de la Coruña donde estuvo en 19 encuentros (9 como titular).
Sin embargo, luego de pasar su primera temporada en España cambió de equipo y fue a jugar con el Girona donde la falta de minutos fue la constante durante la temporada 2017-18.
En entrevista para Globosporte, el atacante colombiano aseguró que la pasó muy mal y que “sentía que me estaba alejando de lo que quería”, dijo Moreno en referencia a los 28 minutos que jugó en la temporada pasada donde ingresó como emergente en dos partidos, uno en septiembre de 2017 y otro en enero de 2018.
“Puedo decir que me estaba volviendo loco. Y yo pensaba que tenía que hacer algo para salir de la frustración y de todas las cosas que estaban pasando”, aseguró el futbolista de 21 años que debutó como profesional con Atlético Nacional.
Ahora, su paso por Europa quedó en el pasado y en Flamengo tiene la oportunidad de volver al nivel que lo llevó al ‘viejo continente’, para lo cual cuenta con el apoyo del director técnico brasilero, Mauricio Barbieri, y de sus compatriotas Gustavo Cuellar y Fernando Uribe.
“Barbieri es un excelente entrenador. Se fija más en las personas como son, hace preguntas. Llena al jugador de confianza”, expresó Marlos Moreno.
De igual manera, habló de Reinaldo Rueda y solo tuvo palabras de elogio para el actual seleccionador de Chile.
“Me dio la oportunidad de entrenar en el equipo, me dio esa confianza que realmente necesitaba. Y gracias a Dios aparecieron los frutos. Ganamos Libertadores, títulos en Colombia. Después el Manchester City me compró. Rueda más que un entrenador fue un padre para mí”, concluyó Marlos Moreno.
Fuente
Sistema Integrado Digital