Los tres caminos que tiene Falcao en el fútbol español para la próxima temporada
El delantero colombiano parece tener decidida su salida del Monaco francés al final de la temporada.
Seguramente, a pesar de que aún tiene vínculo contractual con el Mónaco, el colombiano Radamel Falcao García tomará nuevos aires en su carrera deportiva teniendo en cuenta que el Monaco ha dejado atrás sus mejores momentos en el balompié francés y ahora apenas pudo zafar del descenso.
Ante ese panorama, el delantero ‘cafetero’ tiene varios pretendientes en el fútbol mundial. Han tocado sus puertas desde Turquía, e incluso desde Argentina; pero su destino más probable parecer ser el balompié español, donde vivió los mejores momentos de su carrera siendo campeón y goleador con Atlético de Madrid.
Lea también: Niko Kovac entregó detalles de la nueva lesión que sufrió James Rodríguez
Sevilla es uno de los fuertes candidatos en el panorama de Radamel Falcao. El cuadro andaluz quiere volver a los primeros lugares del fútbol español y para ello se dice que irá al mercado por un poderoso atacante; desde España han rumorado bastante con un posible fichaje del colombiano.
Otro club que aparece en el radar para el ‘Tigre’ es Valencia. Con una situación similar a la del Sevilla, el cuadro ‘ché’ ya ha intentado tener a Falcao García en sus filas, pero el alto precio del colombiano ha sido un impedimento; ahora, en medio de su inminente salida de Francia buscando nuevos aires, intentarían hacer el sueño realidad.
Le puede interesar: Cinco destinos para James si finalmente no sigue en el Bayern Munich
Finalmente, el otro candidato que toma fuerza para hacerse con los servicios del ariete colombiano es el Real Betis. Archirrival del Sevilla y que a pesar de ser uno de los clubes de segunda línea en España, ahora cuenta con un musculo financiero más fuerte que en otras temporadas y aprovechando ese plus harían un gran equipo para volver a competir en la parte alta del balompié ibérico.
Mientras Falcao resuelve su futuro, espera terminar de salvar al Mónaco del descenso con él como capitán y enfocarse en la participación de Colombia en la Copa América, donde a menos de que algo extraordinario ocurra integrará la plantilla que buscará darle el segundo título continental al país y posteriormente enfilar el camino a lo que podría ser el mundial de su despedida en la élite del fútbol europeo.
Fuente
Antena 2