En Barcelona recibieron a Jeison Murillo con tremendo regalo
El colombiano jugó solamente un tiempo con Colombia en la gira por Asia.
Jeison Murillo volvió a Barcelona y lo recibieron con un regalo que solo está al alcance de un jugador que hace parte de las nóminas más poderosas del fútbol mundial, más allá que el colombiano no haya tenido muchos minutos hasta ahora.
El jugador caleño recibió por parte de Audi, patrocinador del cuadro catalán, un auto de la marca alemana, al igual que el resto de futbolistas ‘culé’ en un acto comercial.
Vea aquí: ¡Comenzó la renovación en el Bayern Múnich! Oficial el nuevo fichaje
Murillo posó con todos los elementos de la plantilla del Barcelona, culminada la gira que hizo con la Selección Colombia por territorio asiático, disputando el segundo tiempo del compromiso frente a Corea del Sur en Seúl. El defensor ingresó al final de la parte inicial, en lugar de su compatriota Yerry Mina, quien terminó lesionado.
Image
Jeison Murillo, junto a su nuevo vehículo de lujo
El zaguero de la 'Tricolor' arribó a Cataluña en el pasado mercado invernal de pases, con miras a suplir las constantes lesiones de Thomas Vermaelen, la baja de Samuel Umititi y dar rotación para Clement Lenglet y Gerard Piqué. Sin embargo, continúa sin debutar en La Liga de España y apenas ha jugado un par de encuentros en la Copa del Rey.
Lea también: Alarma en el Everton por la incapacidad inicial de Yerry Mina
Aun así, el vallecaucano fue convocado a la Selección Colombia hizo pareja junto a Dávinson Sánchez en la parte central de la zaga y cumplió con lo que pidió el técnico Carlos Queiroz, más allá de ser sobresaliente.
Ahora, Jeison Murillo deberá hacer frente a la recta final de la temporada con Barcelona, en la que permanece en competencia de la Champions League, disputará la final de la Copa del Rey y se encamina a coronar un nuevo título liguero.
Fuente
Antena 2