Cargando contenido

Gareth Bale durante el partido donde Real Madrid perdió 3-0 ante Sevilla como visitante
Gareth Bale durante el partido donde Real Madrid perdió 3-0 ante Sevilla como visitante
AFP

El Real Madrid fue goleado por el Sevilla, que no tuvo a Muriel

El estadio Sánchez Pijuan presenció la victoria de su equipo frente a un confundido y desordenado onceno 'merengue'.

El Real Madrid cayó goleado 3-0 por el Sevilla por la sexta fecha de La Liga en España en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, sin la presencia del delantero colombiano Luis Fernando Muriel.

El conjunto de Julen Lopetegui vivió el peor partido de la temporada: perdía 3 a 0 en los primeros treinta y nueve minutos y ni siquiera se acercó en el marcador en el segundo tiempo.

Los 'merengues’ perdieron una oportunidad muy grande de ubicarse en la cima de la Liga Española debido a que el líder Barcelona se quedó sin sumar puntos ante Leganés. El desarrollo del partido estuvo siempre a cargo del conjunto ‘andaluz’, que se impuso con doblete de André Silva

La tercera anotación estuvo a cargo del francés Wisam Ben Yedder que aprovechó la asistencia del ‘Mudo' Vásquez, tras una distracción por parte de la defensa madridista que se mostró desordenada durante el transcurso del encuentro.

En los 45 minutos del segundo tiempo, los visitantes intentaron con un gol de Modric que posteriormente sería anulado por posición adelantada.  El VAR intervino en la jugada del croata ganador del premio The Best. 

Gareth Bale tuvo varias ocasiones, pero no logró definir con éxito. Un mano a mano con el portero Vaclik y una acción frente a la portería pudieron convertirse en las ocasiones que impulsaran al empate.  

El último encuentro entre estos equipos tuvo cita el nueve de mayo y resultó a favor del Sevilla 3 goles por 2. Curiosamente en ese encuentro, el Real Madrid también empezó perdiendo en los primeros 45 minutos, pero redujo la distancia en la recta final del certamen.

La tabla de posiciones mantiene al Real Madrid como segundo pese a la goleada acontecida, mientras que el Sevilla sale del puesto décimo y asciende al cuarto.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido