Además de empatar, la mala noticia del Madrid fue Gareth Bale
La figura de los blancos terminó lesionada en el derbi ante el Atlético.
El galés Gareth Bale se retiró en el descanso del derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid por unas molestias en el abductor derecho, como informó su entrenador Julen Lopetegui, que espera a las pruebas médicas a las que se someterá el domingo para conocer si existe lesión muscular.
"Gareth tenía unas molestias en el descanso en el abductor y por precaución no ha salido en la segunda parte. Vamos a hacer unas pruebas mañana y veremos", aseguró Lopetegui.
El percance de Bale se suma a las bajas del brasileño Marcelo, con una rotura muscular en un gemelo, y de Isco Alarcón. "No queremos que haya ninguna lesión, es un dato que no es bueno", lamentó Lopetegui.
"Isco es una apendicitis, no es una lesión, Marcelo esperamos que en pocas semanas esté y Gareth esperemos que sea poco. Tenemos que buscar soluciones, creer a muerte en la plantilla y si uno sale, que el que entra aproveche su oportunidad", añadió.
Debutó Vinicius
Por su parte el brasileño Vinicius se mostró "muy feliz" tras su debut con el primer equipo del Real Madrid, escribiendo "la primera página de un nuevo libro" en el derbi madrileño frente al Atlético de Madrid.
"Es la primera página de un nuevo libro. ¡Muy feliz de debutar en el derbi! Seguimos trabajando. Gracias a todos por los mensajes" escribió en sus cuentas oficiales en las redes sociales junto a una foto del partido.
Vinicius debutó con el Real Madrid en el minuto 88 del derbi, al entrar en lugar de Karim Benzema. Agradeció el cariño y el apoyo de todos sus compañeros y la oportunidad que le dio Julen Lopetegui.
"Estoy Muy feliz por estrenarme en el Bernabéu con la camiseta del Real Madrid en un derbi contra el Atlético. Es un momento especial. Agradezco a todos los compañeros que me ayudaron a mejorar en los entrenamientos y al profesor Lopetegui", dijo en Real Madrid tv.
Fuente
EFE