Cargando contenido

Franco Armani
Franco Armani, arquero argentino de River Plate.
AFP

La confesión de Franco Armani sobre su salida de Atlético Nacional

El arquero de River Plate no olvida al equipo verdolaga y volvió a hablar de cómo se dio su salida hacia el fútbol argentino.

Tras ganarlo todo con Atlético Nacional, Franco Armani volvió a Argentina para jugar en River Plate, club con el que también ha triunfado tanto a nivel continental como local y con el que luchará por su tercera Copa Libertadores frente a Flamengo, el próximo 23 de noviembre, en Lima.  

Bajo este nuevo reto, Armani habló con el programa radial argentino ‘Estamos Motivados’, espacio en el que se refirió a Boca Juniors, a sus objetivos personales, a su actualidad con River Plate y, por supuesto, a Atlético Nacional, club del que no se olvida cada vez que tiene que acordarse de cómo se dio su regreso al fútbol argentino.  

Lea también: El vainazo de Zidane a Queiroz por la convocatoria de James Rodríguez

Sobre los éxitos en las eliminatorias ante Boca, opinó: “No creo que Boca nos tenga miedo, pero por el momento que estamos pasando sí generamos respeto. Imponemos nuestro juego donde juguemos, es el mayor logro que conseguimos: sostenernos en el tiempo. Somos un equipo que achicamos mucho, además de presionar alto”.  

Además mencionó cómo es su día a día: “Me miro a mí mismo y no me fijo en otros arqueros. Sé que tengo que seguir mejorando día a día para ser aún mejor. Estoy muy contento en River. Disfruto mucho el día a día con mis compañeros. Cuando estás cómodo en un lugar, es difícil poder irse. En este momento no pienso en irme, sino en cumplir los dos años de contrato que tengo”.

Le puede interesar: Dirigencia del Cali ya habría decidido qué hacer con Lucas Pusineri

Así que pensando en su pasado se acordó de Atlético Nacional y de su salida del club, respecto a la cual hizo una confesión: “El único club que me buscó desde Argentina fue River. La primera vez fue en 2016, pero decidí quedarme en Nacional. Fue una decisión difícil irme de Medellín, sobre todo después de la despedida. Las ganas de jugar en River pudieron más, era mi gran sueño. Además, sabía que iba a estar más cerca de Argentina”, concluyó.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido