Keylor Navas podría ser la primera baja del PSG para la siguiente temporada
El histórico arquero centroamericano estaría buscando jugar más minutos en la próxima temporada.
El portero costarricense Keylor Navas abrió la puerta a abandonar al final de esta temporada el París Saint-Germain, donde tiene que compartir los partidos con el italiano Gianluigi Donnarumma, lo que contrasta con su deseo de "jugar todos los partidos".
Vea también: "No es cuestión de voluntad sino contractual": Pochettino, aparentemente obligado a seguir en PSG
"Tengo buena relación con Gigio (Donnarumma). Pero quiero jugar todos los partidos. Estoy feliz en París, pero esto tiene que cambiar", señaló el guardameta a la televisión Canal+ tras el duelo de anoche contra el Angers.
A lo largo de la temporada, Navas y Donnarumma, que llegó el pasado verano, han ido compartiendo los partidos en una rotación permanente impuesta por el entrenador, Mauricio Pochettino.
Navas, que era titular indiscutible la pasada campaña, ha ido mostrando su malestar, aunque no lo ha hecho públicamente. El propio Pochettino se refirió a esta situación tras la victoria contra el Angers que les deja al borde del título.
"El futuro será seguro diferente. Tanto Keylor como Gigio quieren jugar más. En el futuro, las circunstancias harán que se escriba de forma distinta. Hay que servirse de esta experiencia para una mejor gestión, no solo de los porteros, de todo el grupo", señaló el técnico.
Le puede interesar: Real Madrid ganó ante Osasuna y hace cuentas para coronarse campeón de España
El próximo mercado de fichajes podría acabar con el portero fuera del equipo parisino. En temporadas pasadas se había mencionado la posibilidad de que Keylor regresará a España para jugar en la Liga Santander. Sin embargo, su paso por Real Madrid y su alto costo de mercado no permitieron su llegada a otro de los grandes clubes españoles.
Fuente
EFE