Cargando contenido

José Mourinho
José Mourinho, entrenador de Tottenham.
AFP

Jugador de Tottenham necesitó ir al baño en pleno partido y Mourinho fue al vestuario a buscarlo

Eric Dier y José Mourinho protagonizaron el hecho más curioso del partido.

Tottenham Hotspur enfrentó y eliminó en la definición desde el punto penal este martes 29 de septiembre a Chelsea en los octavos de final de la Capital One Cup luego de haber empatado 1-1 en el tiempo regular.

Pero al margen de lo que fue el resultado, un hecho curioso llamó la atención de todos los aficionados que siguieron el compromiso y que tuvo como protagonistas al entrenador portugués José Mourinho y el zaguero Eric Dier.

Lea también: América sufre sensible baja para recibir a Internacional en la Copa Libertadores

Y es que cuando transcurría el minuto 75 del encuentro y el marcador estaba 0-1 a favor de Chelsea, Dier abandonó por sorpresa del terreno de juego y se dirigió al vestuario, según la transmisión oficial en búsqueda de un baño. 

Un minuto después, Chelsea tuvo una opción de gol que desperdició Callum Hudson-Odoi y la cual enardeció la furia de José Mourinho quien de inmediato fue al vestuario a pedirle a su jugador que regresara a la cancha.

Le puede interesar: Conmebol recibió candidatura oficial para fases finales de Libertadores y Sudamericana

A pesar del curioso hecho, Tottenham logró empatar y posteriormente se impuso en la definición en los lanzamientos desde el punto penal en donde Eric Dier anotó. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Tottenham
Imagen
Chelsea
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido