Cargando contenido

Jugadores de Colombia Kings League
Colombia Kings League
@kingsleague_am

Jugador colombiano sufrió sanción de seis meses: se conoció la sentencia

El futbolista también deberá pagar una multa por los hechos ocurridos en la competencia.

Nuevo escándalo que tiene que ver con un jugador colombiano expuesto por una dura sanción que le caería por haberle roto la cara a un rival. En la Kings League de las Américas que sigue su curso en la fecha 7, Raniza FC enfrentó a West Santos, equipo en el que el famoso streamer, WestCol es el presidente. 

La Kings League de las Américas llegó hace poco a la competencia, basándose en la liga que creó Gerard Piqué y que varios países han adoptado el formato y las novedades que hacen a esta disciplina, una completamente distinta al fútbol 11 al que se está actualmente acostumbrado. 

Vea también: ¿Westcol renunciará a la Kings League tras la pelea en el partido?

Y es que, en medio del partido entre Raniza FC y West Santos, todo se vino abajo cuando el streamer colombiano, Alexander 00, en una acción en donde Alexander vio la tarjeta amarilla. Por la calentura que había en medio de esa jugada, le propinó un cabezazo fuerte que le rompió el rostro a su rival.  

Inmediatamente, la sangre bajó de su cara y no dudaron en expulsar a Alexander 00, mientras se esperaba, evidentemente, por una sanción ejemplar que le podía caer al colombiano. Hasta se complicó la continuidad de WestCol, pero el presidente seguirá encargado del West Santos de la Kings League. 

LA SANCIÓN EJEMPLAR QUE LE CAYÓ A ALEXANDER 00 

Esta jugada, sin duda alguna no pasó inadvertida en las redes sociales. No demoraron mucho en viralizar la acción en la que Alexander 00 quedó en evidencia por la dureza del cabezazo y lo que sucedió posteriormente. Alana, presidenta de Raniza armó un escándalo que el streamer implicado, afirmó que no era para tanto

Exageración o no, la acción no dio dudas de la gravedad de lo sucedido con el afectado y con el agresor. Por lo cual, la organización de la Kings League de las Américas que se vive en México no tuvo piedad con el streamer, Alexander 00. El ente decidió suspenderlo por seis meses

Le puede interesar: Picante pelea del equipo de WestCol en la Kings League: hay polémica

Alexander 00 no podrá volver a estar en la dinámica del West Santos, y, además, el presidente, se queda sin 3 millones y tres minutos sin un jugador el próximo juego de la Kings League. WestCol no saldrá de la presidencia tras estos hechos que sucedieron con su equipo. 

Después de la acción, WestCol también habló sobre los hechos, y sentenció que estaba de acuerdo con la decisión del agresor y el cabezazo al jugador del Raniza, “no me importa si me funan, si me dicen lo que sea. Pereza, por parado. ¡Tenga! Tenga su cabezazo, excelente”. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido