Cargando contenido

Efraín Juárez
Efraín Juárez
AFP

Juárez filtró el bombazo sobre su nuevo equipo: "tengo las maletas listas"

Efraín Juárez se fue de Nacional por desacuerdos con la dirección deportiva del club.

Efraín Juárez marcó una buena época en su paso por Atlético Nacional tras ganar los títulos de la Liga y Copa Betplay en 2024. Sin embargo, su relación con el cuadro verdolaga terminó en medio de la polémica. Tras su marcha, el entrenador apuntó que se fue por descontentos con la directiva.

Una vez que se oficializó su marcha del cuadro verdolaga, el propio entrenador mexicano salió a diferentes medios para revelar que había pasado en la interna del onceno paisa. Sin pensarlo mucho, el entrenador azteca reveló duras desavenencias con la dirección deportiva del elenco antioqueño.

Para Juárez fue evidente que la llegada de varios refuerzos que no estaban en sus cuentas terminaron marcando su salid. En su momento, el entrenador señaló que no fue tenido en cuenta por la dirigencia para definir nombres puntuales. Sin embargo, tras su marcha todo parece indicar que el entrenador podría tener nuevo equipo.

Liga Betplay: El terrible estado de la cancha de Alianza vs Independiente Medellín

Después de regresar con su familia a Barcelona, el entrenador mexicano estaría muy cerca de volver a su país natal. El DT es uno de los principales candidatos para asumir como técnico de Cruz Azul tras la salida de Martín Anselmi. Así lo han revelado desde el norte del continente,

El periodista David Faitelson ha anunciado que Cruz Azul tiene conversaciones adelantadas con Juárez: "Cuz Azul ha tenido conversaciones serias con Efraín Juárez. El club le ha dicho que necesita tiempo para avanzar en el lío legal contra Martín Anselmi… “Tengo las maletas listas para viajar a México “, me dice Juárez desde Barcelona…"

Una noticia que, aunque era un secreto a voces, ha despertdo varias suspicacias en Colombia. Desde suelo cafetero se ha cuestionado si realmente el entrenador se marchó por lo expresado en diferentes medios o su decisión se debió a algo más que lo ocurrido con las contrataciones.

Lo cierto es que por ahora, Juárez es el principal candidato para llegar al onceno cementero. Su arribo podría darse en los próximos días a la espera de concluir los aspectos legales con el entrenador anterior.

Audio

Atlético Nacional debutó con goleada: ilusiona a la hinchada

0:27 5:25
Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido