JuanFer Quintero defendió a Villa y Cardona por la situación que viven en Boca Juniors
El volante colombiano se mostró triste "por cómo tratan a un compatriota".
El volante Juan Fernando Quintero tuvo una destacada actuación con la Selección Colombia en la fecha de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022 que se disputó en septiembre y ahora permanece en la ciudad de Medellín entrenando de cara a la jornada de octubre, teniendo en cuenta el parón que hay en la Superliga de China.
Quintero ha contado con la autorización de los directivos de Deportivo Independiente Medellín y su entrenador Julio Comesaña para mantener en buenas condiciones físicas y pueda ser tenido en cuenta por Reinaldo Rueda en los compromisos en los que el equipo nacional chocará con Uruguay, Brasil y Ecuador.
Lea también: Duván Zapata fue titular y dio asistencia en victoria de Atalanta en la Serie A
Mientras entrena y lleva a cabo algunos proyectos personales, el mediocampista habló con TyC Sports de Argentina en donde dio su opinión con respecto a la situación de los colombianos Sebastián Villa y Edwin Cardona en Boca Juniors.
"No quisiera entrar en detalles porque no sé bien la situación, y no me compete, pero yo, como colombiano, me siento triste por cómo tratan a un compatriota. Repito, yo no sé la situación, pero son dos seres humanos que son fantásticos, y que realmente como futbolistas lo único que deben demostrar es adentro de la cancha, lo que pasa afuera no le interesa a nadie", dijo.
Quintero aseguró que tanto Villa como Cardona le han dado cosas importantes a Boca Juniors, pero al ser figuras públicas, cualquier cosa que hagan será reflejada al estar tan expuestos.
Le puede interesar: Luis Suárez le dio la victoria a Atlético de Madrid sobre Getafe en España
"Esto es fútbol y han dado muchas cosas para Boca, pero yo saco la cara por ellos y sé las personas que son. Cada quien tiene su situación particular y hay que entenderla. Son dos partes y esto es fútbol, y estamos muy expuestos", aclaró.
Finalmente, JuanFer afirmó que cuando habla con ellos solo les aconseja que disfruten del día a día y que a la hora de jugar fútbol demuestren dentro de la cancha el talento que tienen.
"Yo les digo que disfruten el día a día y que hagan lo que el corazón les diga, y que a la hora de jugar al fútbol demuestren, no hay nada mas. Hay que respetar a los seres humanos. Les mando un abrazo y les deseo los mejores de los éxitos y que se hagan fuertes. Yo cuando llegué a la Argentina también me mataban sin saber qué pasaba, pero con fútbol todo se arregla. El ser humano merece respeto", puntualizó.
Fuente
Antena 2