Cargando contenido

Juan David Cabal
Juan David Cabal
@JuventusFC

Juan David Cabal tiene una nueva oportunidad de brillar ¿Aprovechará?

El defensa colombiano volvería a la titularidad en Juventus.

El defensa colombiano Juan David Cabal tendría una nueva oportunidad para brillar en el fútbol de Europa y especialmente con su club Juventus. El zaguero de 23 años volvería a la titularidad de la 'Vecchia Signora', teniendo en cuenta la delicada lesión que sufrió el brasileño Gleison Bremer.

Thiago Motta, entrenador de Juventus, no podrá utilizar por los próximos ocho meses a Bremer, quien presentó una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Lea también: Selección Colombia: el jugador que no estaba en los planes de nadie en la convocatoria

A pesar de la mala noticia del problema de un compañero, el colombiano Juan David Cabal recibiría la oportunidad de volver a sumar minutos, ya que no lo hace desde el pasado 1 de septiembre, cuando el equipo de Turín empató 0-0 con Roma.

Cabal llegó a Juventus como flamante refuerzo, teniendo en cuenta sus buenas actuaciones en Hellas Verona. 

El colombiano fue titular en las primeras tres jornadas de la Serie A, pero luego de la fecha FIFA de septiembre perdió su lugar como inicialista. 

Juan David Cabal había sido ubicado como central o lateral izquierdo, en donde no convenció a Motta, quien decidió relegarlo al banco de suplentes.

Le puede interesar: Convocatoria selección Colombia: ¿qué pasó con James y Luis Díaz?

Con la lesión de Bremer, el defensor colombiano es el principal candidato para ocupar en la titularidad de Juventus en lo que resta de la temporada.

Juan David Cabal, fijo en la Selección Colombia

A pesar de perder la titularidad en Juventus, el colombiano Juan David Cabal volvió a ser convocado por Néstor Lorenzo para ser parte de la Selección Colombia en las Eliminatorias.

En la fecha FIFA de septiembre, Cabal disputó algunos minutos en el triunfo sobre Argentina.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido