José Mourinho negocia con club exótico: dirigirá a un colombiano
Su posible llegada ya la tildan de polémica por el jugador a quien dirigirá.
Desde que José Mourinho abandonó a la Roma por decisión de los directivos, el club ahora de Daniele De Rossi ha mejorado bastante. Sin embargo, también podía ocurrir lo mismo con el portugués en las filas de la institución italiana. La decisión fue contundente, y de ahí en adelante, el nombre de Mourinho ha estado ligado a distintas competencias, pero no hay nada cerrado todavía.
Del Barcelona al Manchester United, al Bayern Múnich, al Chelsea, entre otros clubes que lo desean. Pero, ahora, en últimas horas, un portal de Arabia Saudita afirma que ya estaría en negociaciones y conversaciones con el Al-Nassr de dicho país. Ahí, se juntaría con Cristiano Ronaldo nuevamente, y con David Ospina.
Vea también: Mourinho recalaría en una liga desconocida para salvar la crisis: está en la vitrina
Hace poco, José Mourinho estuvo en el Gran Premio de Arabia Saudita, pero sentencian que no solo era para ver el evento, sino porque está muy vinculado con la liga saudí con el interés del Al-Nassr que estudia salir de Luis Castro, por lo hecho en la Champions League de Asia.
De acuerdo con Goal Arabia Saudita, José ya está negociando con uno de los clubes de Arabia Saudita, y sería con el Al-Nassr en un momento en el que todavía mantienen al portugués, Luis Castro como el estratega, pero buscan reemplazo. Mourinho tendría que pensar muy bien su decisión de firmar en una de las ligas exóticas del mundo y que evidentemente le puede caer a la perfección por los meses que lleva inactivo sin ofertas todavía.
Le puede interesar: José Mourinho volverá a ser el 'Special One': sueña con dirigir este club
En el Real Madrid, José Mourinho alcanzó a dirigir a Cristiano Ronaldo, y es por esta razón que en Arabia Saudita ya empiezan a polemizar lo que puede ser la relación de los dos lusos. Pues, en España, tuvieron varios altercados desde críticas de Mourinho al plantel, entre otras decisiones tomadas. No hay nada escrito, pero pueden avanzar las conversaciones entre el estratega y el club saudí.
Fuente
Antena 2