Cargando contenido

Jhon Arias
Jhon Arias
AFP

Jhon Arias sufre nuevo problema para su futuro: Fluminense lo confirmó

El chocoano ha estado en la órbita de grandes clubes del fútbol europeo.

Siguen los novelones con el futuro de Jhon Arias desde que se supo que el jugador de la Selección Colombia buscaba negociar su salida de Fluminese para apuntar al fútbol de Europa en este 2025. El extremo chocoano concentra con el equipo de Río de Janeiro mientras espera por la posibilidad de salir al ‘Viejo Continente’, pero su mismo club es el que le ha negado esas opciones cada vez más.  

Durante este mercado de fichajes, Jhon Arias recibió ofertas de clubes de Brasil. Por un lado, Palmeiras y Cruzeiro buscaron al jugador de la Selección Colombia a la espera de una buena respuesta por parte de Fluminese. Sin embargo, como era de esperarse, les negaron esas salidas a clubes directos.  

Vea también: Juan Guillermo Cuadrado reveló que quiere jugar junto a James en el Club León

Con este panorama, Fluminense estaba dispuesto a vender a Jhon Arias, con la condición de que fuera a un elenco europeo. A partir de ahí, empezaron a salir nuevos problemas en el futuro de Jhon. Las ofertas pararon de llegar de las mejores ligas, y solo aparecieron las del Galatasaray turco, Zenit de San Petersburgo y Olympiacos de Grecia. En las tres posibilidades, la institución brasileña las rechazó. 

Pero, en las últimas horas apareció una nueva alternativa para Jhon Arias con un campeón de competencias europeas como es el Feyenoord de Rotterdam. Sin duda alguna, este puede ser un buen salto para el colombiano en uno de los clubes más representativos de Países Bajos, una liga más prestigiosa e histórica que la rusa, turca y griega. 

LA RESPUESTA DE FLUMINESNSE AL INTERÉS DEL FEYENOORD 

Con la única oferta abierta para Fluminense por parte del Feyenoord de Rotterdam, no demoraron en dar respuesta desde Brasil. El anhelo del Flu es poder mantener a Arias para el Mundial de Clubes que se disputará en junio del 2025, pero por las insistencias del chocoano, estaban dispuestos a sentarse a negociar con un club europeo. 

Feyenoord envió una oferta, que, de acuerdo con Globo Esporte fue más baja que la del Olympiacos. En ese orden de ideas, Fluminense volvió a rechazar esas posibilidades cerrándoles las puertas al extremo.  

Este medio sentenció que, “Fluminense rechazó una oferta del Feyenoord, de Holanda, por Arias. Los valores fueron inferiores a los presentados por Olympiacos, de Grecia, y no alcanzaron el nivel deseado por la directiva tricolor. La ventana de fichajes del fútbol holandés sólo está abierta hasta el martes 4 de febrero”. 

Le puede interesar: Falcao no se escondió y dio su opinión sobre el fichaje de Durán por Al Nassr

Posteriormente, demarcaron el sueño y el objetivo del extremo, “Arias sueña con jugar en el fútbol europeo y ya ha manifestado su deseo de mudarse. Recientemente rechazó una oferta del Zenit porque no quería ir a Rusia. Existe un acuerdo entre las partes para que se concrete una venta si algún club del interés del jugador alcanza los valores establecidos por el Tricolor".  

Fluminense es consciente de la importancia de Jhon Arias y no pretenden soltarlo por un costo barato en donde no saquen provecho económico. Para Arias este era un buen puente para iniciar su trayectoria en Europa. Por ahora, seguirá disputando el Campeonato Carioca y esperará una mejor oferta, tal vez de un mejor club europeo. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen
Feyenoord
Imagen
Fluminense

Cargando más contenidos

Fin del contenido