James Rodríguez se reencontraría con el Real Madrid en la Audi Cup
Bayern Munich organizará la décima edición de la Audi Cup, torneo amistoso de pretemporada.
En la mañana de este lunes, Bayern Munich anunció de manera oficial la programación que tendrá parta la Audi Cup 2019: torneo de pretemporada que organiza el cuadro bávaro en el Allianz Arena con tres invitados internacionales y donde empiezan a engranar a la plantilla de cara al inicio de la Bundesliga.
El torneo contará con tres invitados de importante categoría en el balompié europeo: Real Madrid, Tottenham Hotspur y Fenerbahce. En las semifinales, los bávaros enfrentarán al cuadro turco y jugaría la final al siguiente día con el ganador de la otra llave; donde se espera un choque entre los dos gigantes del viejo continente.
Lea también: Los tres caminos que tiene Falcao para continuar su carrera en el fútbol español
"Estamos muy contentos de que la Audi Cup se lleve a cabo nuevamente en el Allianz Arena en 2019", dijo Karl-Heinz Rummenigge, CEO de FC Bayern Munich. "Los cuatro equipos garantizan juegos emocionantes y dos grandes días para nuestros fanáticos".
#AudiCup 2019‼
— FC Bayern München (@FCBayern) 29 de abril de 2019
? 30./31. Juli, #AllianzArena
⚽ @RealMadrid vs. @SpursOfficial 18.00
? #FCBayern vs. @Fenerbahce 20.30
? Jetzt Tickets sichern: https://t.co/mCOaUfm48e
Informationen zur Darstellung der Energieeffizienzklasse gibt's auf https://t.co/UK588b1z2r … pic.twitter.com/FD625GJAbK
"Es fantástico ver que la Audi Cup ha sido un elemento importante en la preparación de los mejores clubes internacionales durante diez años", dijo Bram Schot, presidente de la Junta de Administración de AUDI; y acotó: "Los participantes de este año no solo prometen dos días emocionantes para todos los fanáticos del fútbol, sino que también son un buen ejemplo de cómo se viven las asociaciones con Audi".
Lea también: Niko Kovac entregó detalles de la nueva lesión que sufrió James Rodríguez
Respecto a James Rodríguez, Bayern Munich deberá definir al final de la temporada si hace uso de la opción de compra por su pase, con una cifra cercana a los 40 millones de euros. En caso de que no lo hagan, volverá a Real Madrid y allí decidirán si lo dejan en la ‘casa blanca’ o lo ceden a otra institución. Por ahora, es incierto su futuro, puesto que, según indica la prensa alemana, en el club hay voces a favor y otras en contra de su continuidad; situación a la que se le suma sus últimas lesiones y suplencias con Niko Kovac.
Fuente
Antena 2